“¡Neymar tiene más barriga que Hazard!” (Ojo a la última foto)

La imagen del crack brasileño que arrasa en las redes

Hace ya un buen tiempo, de hecho desde que aterrizó en el Real Madrid, que no son pocos los que avisan que Eden Hazardestá gordo”. Son muchos los que, en las redes sociales dejan muy claro que, visto lo visto en el terreno de juego y en algunas fotos del delantero, el belga está lejos del estado de forma que debe tener un futbolista profesional.

Lo cierto es que desde el club blanco siempre defienden a su crack, aunque no son ajenos a la polémica. Tampoco su seleccionador, Robert Martínez, que incluso dio su opinión sobre la polémica hace ya unos días: “Con o sin peso, Hazard están en un momento que puede desbordar, desequilibrar y hacer la diferencia. El talento innato que tiene no depende de si el peso es uno u otro”.

Hazard| EFE

La foto de Neymar

Pero ojo porque parece que ahora le ha salido un competidor a Hazard en este sentido. Y no es otro que Neymar. Sí, el brasileño ha sido motivo de mofas en las redes a raíz de una foto tomada durante su último partido con la selección brasileña.

 

Una foto en la que, como bien se aprecia, no hay ni rastro de abdominales y que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios en las redes sociales. “¡Neymar tiene más barriga que Hazard!”, “Madre mía cómo se está poniendo”, “Qué bestia”, “Qué barriga”, “Yo flipo”, “Con lo que cobra esta gente y no es capaz ni de estar al menos en forma” o “No me extraña que Florentino lo quiera…con el gusto que le ha cogido el presidente a los jugadores fofos, y si no mira a Hazard o a Isco” son tan solo algunos de ellos.

Un Neymar que, de hecho, se lesionó en ese encuentro y que estará cuatro semanas de bajas. Semanas en las que veremos si aprovecha para ponerse o no en forma. Lo cierto es que seguro que muchos estarán atentos a la evolución de su condición física. Ojo porque las redes echarán humo en los próximos días.