Neymar se lleva a un crack del Real Madrid de fiesta loca por París

El crack del PSG y su fiesta más sonada

Era su día. Con motivo de su 26 aniversario, Neymar Jr celebró una fiesta por todo lo alto en París. A ella acudieron sus amigos pero también ex jugadores brasileños así como celebrities del país natal del crack del PSG. Eso sí, todo (el viaje y la estancia) pagado por el propio Ney. Un detalle.

Pero hubo una ausencia. Un invitado que al homenajeado le hubiese hecho mucha ilusión que hubiese estado presente, pero finalmente no acudió. Se trata de Marcelo. El lateral del Real Madrid había confirmado su asistencia al evento días antes, pero a última hora se echó para atrás.

No más líos

El motivo es muy simple. El Madrid acababa de empatar contra el Levante en otro nefasto partido de los de Zinedine Zidane y el brasileño no consideró adecuado marcharse de fiesta a París esa misma noche.

Y bien que hizo. En caso contrario, si Marcelo finalmente hubiese ido, las críticas serían brutales y la crisis del Madrid aún sería más grande. De ahí que el defensa, como capitán del equipo que es, decidiera quedarse en casa y no montar más líos.

Preocupa

Eso sí, la fiesta, sin Marcelo, es de las que han hecho historia. Algo que preocupa, y mucho, en el seno del Madrid. Y es que es precisamente Neymar uno de los fichajes que Florentino quiere llevar a cabo este próximo verano.

Si bien Nasser AlKhelaïfi ya ha declarado en más de una ocasión que el brasileño no se moverá de la capital francesa al menos hasta el verano de 2019, el presidente blanco no cesa en su empeño y está intentando convencer al dueño del equipo que lo deje ir.

El ok del jugador ya lo tiene. De hecho, ha sido el propio presidente blanco quien se ha puesto en contacto con el entorno del jugador y le ha pedido que sea él quien fuerce su marcha. El cheque está preparado, ahora falta que le abran la puerta.

Y precisamente con fiestas como estas es como Ney se está ganando la antipatía del club y de los aficionados. En París parece que están descubriendo al Neymar fiestero y noctámbulo que tan bien conocen en Barcelona y que tanto preocupa al Real.

No gusta un pelo su fama de juerguista y quieren que, una vez aterrice en Valdebebas, se acabe. Hasta que llegue esa fecha, Ney va a seguir viviendo la vida como al él le gusta, con o sin Marcelo.