Neymar se acerca a Cristiano Ronaldo

stop

El delantero brasileño quiere jugar con la estrella del Real Madrid

Neymar y Cristiano Ronaldo

13 de mayo de 2016 (20:00 CET)

Neymar, salvo un cambio radical de planes, sellará la renovación de su contrato con el FC Barcelona a partir del 1 de julio. El delantero brasileño y el club ya tienen pactadas las nuevas condiciones económicas y la ampliación de su compromiso. Leo Messi y Luis Suárez seguirán siendo los mejores aliados para el crecimiento futbolístico de Neymar, un jugador que no oculta su admiración por Cristiano Ronaldo, la gran estrella del Real Madrid. Del eterno rival.

La gala del Balón de Oro de 2015, que se celebró en Zúrich, tuvo un gran impacto en Neymar. El delantero del Barça fue elegido como tercer mejor jugador del mundo y ese día intercambió muchas impresiones con Cristiano Ronaldo (segundo jugador más votado, por detrás de Messi). Entre ambos, curiosamente, hubo feeling. Una buena sintonía. Y, desde entonces, ambos siguen en contacto con cierta asiduidad.

Rivales en el campo

Neymar y Cristiano Ronaldo defienden intereses distintos. Antagónicos. El primero fue la gran sensación del Barça en el primer tramo de la temporada, coincidiendo con la lesión de Messi. El segundo es el gran icono del Real Madrid. La estrella. El futbolista más determinante. Rivales en el campo, se mandan mensajes en momentos puntuales. Ya sea para preocuparse por algún detalle de su vida privada, ya sea para felicitarse por alguna actuación.

Neymar quiere jugar cuatro o cinco temporadas más en el Barça, pero nunca ha escondido que le gustaría coincidir con Cristiano Ronaldo. Hace unos meses, incluso flirteó con el Real Madrid. El astro portugués, por su parte, también dio luz verde a su fichaje por el club blanco. CR7 le comentó a Florentino Pérez que su rendimiento crecería con Neymar como compañero. "Prefiere a Neymar que a Bale", comentó a GOL una fuente próxima a Cristiano Ronaldo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad