Neymar revoluciona el Clásico con un mensaje a Florentino Pérez

El ex jugador del Barça calienta el partido contra el Real Madrid

El Clásico se pone al rojo vivo. Barça y Real Madrid se preparan para uno de los partidos que se presenta más apasionante de los últimos años.

La rivalidad es feroz y las urgencias del conjunto local obligan a Zinedine Zidane proponer un planteamiento muy ofensivo. Solo vale ganar.

Ernesto Valverde, en cambio, se puede permitir especular con el resultado y buscar un fútbol control. Pero la especulaciones en el deporte rey pueden pagarse muy caras.

Neymar será uno de los miles de espectadores que verá el partido por televisión. Antes tenía el orgullo de poder jugarlo, pero decidió hacer las maletas.

Ahora, el crack brasileño ya no participa en el partido más mediático del mundo, pero se ha convertido en la estrella del PSG. Y en uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

Aunque el crack carioca no se ha mojado sobre sus preferencias para el Clásico –su posibilidad de fichar por el Real Madrid sigue en boca de todo el mundo–, Neymar ha mandado un recado al que podría ser su futuro equipo.

Duro recado de Neymar al Madrid

Las declaraciones del astro brasileño han ido directas a la yugular de Florentino Pérez, que tendrá que ver a Neymar en el bando contrario durante los octavos de la Champions League.

Esto es lo que ha dicho el ex del Barça: “Sabemos que será un partido complicado, porque los jugadores del Real Madrid llevan muchos años jugando juntos y aspiran a su tercer entorchado consecutivo, pero sé que podemos vencerlos”.

Queremos hacer historia y haremos todo lo posible por derrotarlos”, ha dicho contundente, antes de quitarse presión: “Conseguirlo, no sólo depende de mí, sino también de mis compañeros”.

“Está claro que la Copa del Mundo es muy importante para mí, pero antes es necesario hacer las cosas bien con tu equipo. El grupo siempre debe estar delante de los retos personales”, zanja Neymar en declaraciones a la prensa francesa.