| Agencias

Neymar protagoniza un lamentable espectáculo con Cristiano Ronaldo en Londres

stop

El ex jugador del Barça se quita la careta con un guiño exagerado al Real Madrid

24 de octubre de 2017 (21:14 CET)

Neymar da Silva siempre flirteó con el Real Madrid. Lo sabía todo el mundo en Barcelona, aunque desde la junta directiva y los medios afines se empeñaban en vender la imagen del Neymar culé desde bien pequeño. Nunca fue así.

Su padre es un reconocido forofo del Real Madrid y siempre tuvo buenas relaciones con Florentino Pérez. Tanto es así que pasó una prueba con los blancos antes de conocer el interés del Barça.

La decisión de fichar por el club azulgrana fue una inteligente –aunque a la postre nefasta– estrategia de Sandro Rosell: ofreció más dinero gracias al precontrato firmado en 2011.

El principal leit motiv de los Neymar siempre fue el económico y, además, es cierto que en sus últimos años en el Santos el brasileño se había convertido en un fanático de Messi. Quería jugar con él.

Sin embargo, ese pasado madridista siempre estuvo ahí. Y los paralelismos con Cristiano Ronaldo –padres solteros, misma fecha de cumpleaños, iconos publicitarios– no se esfumaron.

Es por ello que el pasado lunes en la gala del The Best celebrada en Londres, Neymar al fin se quitó la careta. El crack brasileño demostró su absoluta devoción por CR7 sin cortarse un pelo.

El paripé de los Neymar

Así lo narra Marca: “Neymar, tercero en el escalón del podio The Best, buscó a Cristiano Ronaldo para hacerse una foto con el portugués. El brasileño insistió y no paró hasta conseguir inmortalizar el momento en el céntrico teatro londinense. A un lado Ronaldo. A otro Neymar con su padre a manera de escolta”.

Posteriormente, Neymar se deshizo en elogios hacia Cristiano: "Le quiero dar la enhorabuena a Ronaldo. Se merece el premio. El Real Madrid ganó la Liga y la Champions y lo hizo con merecimiento absoluto. Es un gran jugador".

Pero no terminó ahí el asunto. Este martes, el padre de Neymar ya presumía de la foto en sus redes sociales. Como si estuviesen junto a Dios.

cristiano neymar padre instagram the best