Neymar presiona al PSG para sacar a una estrella del Real Madrid

El astro brasileño prepara una muy gorda: ultimátum al París Saint-Germain

Neymar da Silva ha desembarcado en el París Saint-Germain como si fuese el todopoderoso Rey Midas. Cargado de oro, en forma de contrato multimillonario, y de poder. Mucho poder.

El autoritarismo con el que Ney ha llegado a su nueva casa asusta. Se cree con derecho a hacer lo que le plazca sin respetar, ni siquiera, las jerarquías que reinaban en el club galo.

Unai Emery está totalmente desbordado en lo que a Neymar se refiere. Le da problemas con los compañeros y a sí mismo. Ya sea por querer entrenar con los suplentes o por dormirse en las sesiones de vídeo para estudiar a los rivales.

Sin embargo, el crack carioca se cree con derecho a eso y mucho más. Nada abrumado con el hecho de que hayan pagado 222 millones de euros por él, Neymar se ríe de la humildad.

La situación con Emery se ha vuelto tan tensa que el ex del Barça ha mandado un ultimátum muy feo a su club. Un bombazo en toda regla.

Neymar quiere un cambio inminente en el banquillo. Si las cosas van bien, pueden esperar a que acabe el curso, pero sin falta Emery debe ser rescindido en verano para que llegue un crack.

Zidane, Ancelotti o adiós

Y el nombre que tiene Neymar entre ceja y ceja no es otro que Zinedine Zidane. El brasileño cree que Zizou es la persona ideal para dirigir un gallinero plagado de gallos y templar los egos.

El entrenador del Real Madrid le gusta tanto, que Neymar ha soltado una amenaza. “Si no lo traen pronto, quizás sea él quién decida irse al Madrid”, comentan a Diario Gol fuentes cercanas a Ney.

En el caso de que el fichaje de Zidane sea realmente imposible –aunque es un anhelo compartido por Nasser al Khelaifi, presidente del PSG–, Neymar se conformaría con otro técnico madridista.

Aunque no terminó demasiado bien en la casa blanca, dejó un gran recuerdo entre los jugadores. Ahora mismo está sin equipo pero también en París le tienen en alta estima: Carlo Ancelotti.