Neymar pide una estrella del Real Marid a Al-Khelaifi

El crack del PSG ha fijado la mirada en el Bernabéu

Neymar ya reina en París. El brasileño, que apenas hace dos meses que llegó a la capital francesa, ya es el buque insignia de uno de los mejores equipos de Europa. Sabe que tiene potencial para lograr algo grande y va a por ello.

Pero una cosa no le cuadra: su  técnico. Según diversas informaciones, Ney no estaría cuajando una muy buena relación con Unai Emery. De hecho, ya han transcendido algunos problemas entre los dos.

A Unai no le gusta la actitud de ‘estrella’ del delantero. Por su parte, el brasileño no ve al técnico vasco preparado para estar al cargo de un equipo como el PSG. Neymar quiere a un entrenador de primer nivel, algo que, según el crack, Emery no es.

Con la mirada en el Bernabéu

Pero el brasileño ya tiene una solución en mente. En el entorno del jugador ya se habla de que Ney habría pedido informes a Marcelo, su compañero de selección, sobre Zinedine Zidane.

Como no podía ser de otra forma, la información que le dio el lateral del Real Madrid fue muy positiva lo que propició que el ex azulgrana hablara con  su presidente, Al-Khelaifi,  y le pidiera que sondeara al técnico del Real.

Neymar sí que ve en Zidane un técnico de primer nivel. Ya ha ganado Ligas y Champions y, lo que para el brasileño es más importante, sabe gestionar un vestuario llenos de egos. Precisamente algo que, según el ‘10’, Emery no está sabiendo hacer en el PSG.

Un ídolo

La posible llegada de Zizou al banquillo del PSG sería una bomba en Francia. Zidane es un ídolo nacional y uno de los deportistas más respetados del país. La unión de PSG y Zidane haría muy contento a Neymar, y también a Francia.