Neymar pide una cabeza a Florentino Pérez (y gorda) para ir al Real Madrid

El brasileño tiene altas exigencias

Neymar está más cerca que nunca del Real Madrid. Su comportamiento en los últimos meses lo han puesto por primera vez con pie y medio fuera del Paris Saint Germain, algo que no se esperaba Florentino Pérez para este verano.

El crack brasileño está sancionado de larga duración tanto en la liga francesa como en la Champions League y su imagen está en mínimos históricos tras varios altercados fuera de los terrenos de juego y agredir a un hincha tras la derrota en la Copa de Francia.

Sin embargo, parece que Neymar tampoco va a regalar su llegada al Real Madrid. El jugador brasileño ya sabe que el conjunto blanco está capacitado para igualarle el salario que actualmente posee en Francia, pero quiere más.

Pide un cabeza

Neymar no quiere tener que ganarse el puesto en el Real Madrid y es por ello que ha bendecido el fichaje de un Eden Hazard que juega en la banda contraria a él y espera que Florentino Pérez coloque fuera del Real Madrid a un Vinícius que podría ser un peligro para él.

De hecho, el jugador del PSG no le hace nada de gracia el nuevo crack del conjunto blanco y ya ha conseguido que se vete su ingreso en la selección brasileña por ahora, donde este verano no estará para competir en la Copa América con Brasil, la Brasil de Neymar.

Vinícius | EFE

Zidane apoya la salida

La situación entre Zinedine Zidane y Vinícius Junior no es la ideal. El delantero brasileño ha estado un mes entrenando con el equipo para conseguir ser titular por fin en la última jornada de liga en el Santiago Bernabéu.

El joven crack que había destacado como ningún otro con Santiago Solari en el banquillo no cuenta para Zidane, quien demostró ante el Betis que no le iba a regalar nada y no hizo ningún planteamiento para facilitar el trabajo a su delantero más habilidoso.