Neymar pide un fichaje galáctico a Florentino Pérez para el tridente del Real Madrid 2019-20

El brasileño exige el fichaje de un futbolista

Neymar sigue poniendo condiciones para aceptar la oferta del Real Madrid. El jugador brasileño es uno de los jugadores más deseados por Florentino Pérez, incluso, antes de fichar por el Barcelona. El ‘crack´ llegó a tener un acuerdo con el club merengue, pero a última hora se decidió por la Ciudad Condal.

Tras la salida del Barça, de nuevo desde las oficinas del Santiago Bernabéu vieron factible su incorporación. Porque están convencidos, desde dentro del club madridista, que salió del Camp Nou para hacer puente en París y acabar fichando por los merengues.

Las negociaciones, advierten desde la cúpula blanca, no serán fáciles con el jeque del Paris Saint Germain. Sin embargo, ese no es el verdadero problema. El principal problema es convencer al extremo carioca, que cada vez exige más condiciones para llegar.

Neymar pide a un amigo a su lado

Lo último es que, Florentino ya conoce que Neymar quiere a Firmino junto a él la temporada que viene. El delantero brasileño del Liverpool es compañero en la selección ‘verdeamarella’ e íntimo amigo de la ‘estrella’ del PSG. El ‘10’ de Brasil sabe que su fichaje haría imposible, económicamente, la llegada de atacantes de primera línea, pero su compatriota sí sería una operación viable.Firmino | EFE

Firmino, bueno y barato

El atacante de los ‘reds’ hizo una grandísima temporada pasada, llevando, junto a Mané y Salah, a su equipo a la final de la Champions. Y esta campaña sigue brillando a buen nivel. Además, en el combinado nacional también está cuajando buenos minutos y se entiende a las mil maravillas con el ex del Barça.

El brasileño quiere un proyecto a su medida

El del PSG no quiere incorporarse a un proyecto caduco. Desde el entorno del jugador avisan que “solo aceptarán su llegada si algunos ‘pesos pesados’ de la plantilla salen”. Esos serían Bale y Benzema, dos jugadores que no encajan en un esquema con Ney.

La salida del francés, dejaría libre totalmente el puesto de ‘9’ que sería ocupado por Firmino. Junto a él, formaría el tridente carioca, junto a Neymar y Vinicius. Es es el tridente que exige y con el que sueña el ‘crack’ brasileño. Y Florentino ya está avisado.