Neymar pide un fichaje estrella que lo cambia todo en el Real Madrid

stop

El crack del PSG se entromete y deja muy tocado a Florentino Pérez

07 de noviembre de 2017 (13:29 CET)

Neymar Jr se fue del FC Barcelona con dos ideas claras: quiere la Champions y quiere el Balón de Oro. Respecto a la Champions, es cierto que el brasileño ya ganó una con el Barça, pero quiere volver a ganarla siendo él la estrella de su equipo.

Pero es el Balón de Oro la máxima motivación del crack. El propio Neymar ya le ha comunicado a sus dirigentes en el PSG que si en dos años no lo gana se irá a otro club – probablemente el Real Madrid- donde sí pueda ganarlo.

Es por eso que Ney ya está moviendo ficha para cambiar una pieza que no le gusta del equipo: el entrenador. El delantero no ha congeniado con Unai Emery. Es más, no cree que el técnico español tenga el nivel necesario para dirigir a un equipo que lucha por todo en Francia y en Europa.

Es por eso que ya le ha pedido a Nasser Al-Khelïfi, el propietario del club, que fiche a un auténtico crack para el banquillo parisino: José Mourinho. Ney ve en Mou un entrenador que sí está capacitado para gestionar una plantilla de tanto nivel y llevarla a lo más alto. Quiere un entrenador ganador y lo quiere ya.

De hecho, desde varios medios ya se informa de los contactos que están manteniendo el entrenador portugués con el PSG. El propio Mourinho se rindió ante el gran nivel que están mostrando los Neymar, Mbappé, Cavani y compañía y dijo, sin cortarse un pelo, que “hay algo especial: magia, calidad, juventud…es algo fantástico”.

El Madrid, perjudicado

Estos contactos trastocan los planes de Florentino Pérez, que tenía en mente al portugués por si finalmente Zinedine Zidane no consigue ningún título esta temporada. Desde el Bernabéu ya se está buscando alternativas al entrenador francés y una de ellas era Mourinho.

Por mucho que se marchará por la puerta de atrás, Pérez y José mantienen aún una muy buena relación. Pero parece ser que The Special One no tiene ninguna intención de volver a Madrid. A día de hoy está centrado en el United y, si se fuera, lo haría al PSG, donde Neymar lo espera con los brazos abiertos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad