Neymar pide un fichaje estrella a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El crack del PSG pone una condición indispensable para acabar en el club blanco

El futuro de Neymar Jr está cada día que pasa más ligado al Real Madrid. En los últimos días ya han aparecido informaciones que hablan de un posible fichaje del brasileño por el club blanco.

Y es que como venimos apuntando desde Diario Gol, Florentino Pérez y Neymar Sr, padre y representante del crack, han llegado a un acuerdo por el cual el Madrid le abre las puertas a Ney para cuando éste decida irse del PSG.

Y esta salida del club parisino está más cerca de lo que parece. El jugador brasileño se ha puesto un plazo de dos años para lograr el Balón de Oro y la Champions. Si en este plazo no ha conseguido alguna de las dos o cosas se irá a un club donde sí pueda lograrlo.

Y allí es donde entra el Madrid. Pero el pacto va más allá. Según apuntan diversas informaciones el delantero del club francés le habría pedido a Florentino que, junto a él, otro brasileño le acompañe en su aventura madridista.

Se trata de Marquinhos, uno de los mejores amigos del crack y un jugador por el que el Madrid estaría dispuesto a desembolsar hasta 80 millones de euros.

No es casual

Una cifra, la de 80 millones, que coincide con el dinero que necesita el club para cumplir con el Fair Play financiero. El PSG necesita embolsarse esta cantidad para que la UEFA no multe al club y le impida fichar a más jugadores.

Y Florentino lo sabe. Con el fichaje de Marquinhos por esa cantidad el presidente logra dos cosas: por un lado hacerle un favor a su amigo Nasser AlKhelaïfi, y por otro cumplir con el deseo de Neymar para recalar en el Real.

Una operación que, eso sí, de momento no está confirmada, pero que todo apunta a que cada día que pasa va ganando más fuerza. Eso sí, si Florentino quiere hacerse con Neymar, primero necesitará desembolsar 80 millones por Marquinhos