Neymar pide a Florentino Pérez que salve la cabeza a un crack del Real Madrid

El brasileño pone una exigencia al presidente blanco

Objetivo prioritario. En los despachos del Real Madrid trabajan a destajo en la operación ‘Neymar Jr’. Florentino Pérez quiere aprovechar la situación turbia que atraviesa el carioca en el Paris Saint-Germain y está metiendo toda la carne en el asador para llevarse al brasileño.

Desde que surgiera la información de que Ney pidió a su padre que activara su traspaso al Real, el presidente blanco casi ni ha podido pegar ojo. Le quiere sí o sí y lo quiere ya.

Florentino tiene atado a Neymar

En este sentido, Florentino ya tendría preparadas las condiciones del nuevo contrato del delantero con el conjunto blanco. Tal y como recogía Diario Gol esta semana, el mandatario ha pactado con el jugador que se rebajaría el sueldo de los 30 millones que cobra en el PSG a los 20 que ostenta Cristiano Ronaldo en el Real.

Asimismo, el dirigente tiene 300 millones preparados para comprar su carta de libertad, mientras que incluso habría llegado a un acuerdo sobre la primera de fichaje para el padre del jugador que llegaría hasta los 50 ‘kilos’. Además, el jugador habría aceptado dejar el dorsal ‘10’ y volver a lucir el ‘11’ que llevaba en el Barça mientras Luka Modric siga en Chamartín.

La exigencia de Neymar Jr

Pero el delantero también tiene alguna exigencia y ya se la ha trasladado a Pérez. Neymar quiere un equipo campeón a su alrededor y considera que Isco Alarcón, uno de sus grandes amigos en el Madrid, debe seguir formando parte de la plantilla.

El delantero mantiene contacto constante con el andaluz y no le están gustando nada las informaciones que sacan a Isco del Real la próxima temporada. Y Florentino ya está avisado.  

Siga o no Zinedine Zidane y quieran o no al ex del Málaga tanto en el equipo, como en el cuerpo técnico y en la T4 del Santiago Bernabéu, Neymar exige que Isco siga sí o sí en la capital de España. Si no, ya se pueden olvidar de su fichaje.