Neymar pasa la escoba: “Lo echas”. Aviso a Florentino Pérez. O no va al Real Madrid

La condición del brasileño para recalar en el conjunto blanco

No hay duda. Florentino Pérez sigue teniendo entre ceja y ceja el fichaje de Neymar. El brasileño se ha convertido prácticamente en una obsesión para el presidente del Real Madrid, y los más cercanos a él aseguran que de cara a la próxima temporada se lanzará con todo a por su fichaje.

Ney está preparado para salir del PSG. Tiene muy claro que está va a ser la última temporada en Francia. El ex del Barça quiere nuevos retos en su carrera. La Ligue1 no es suficiente para él, y quiere cambiar de aires más pronto que tarde. Pero avisa: no tiene por qué ser al Real Madrid.

Neymar duda con el Real Madrid

El brasileño lo tiene muy claro. El próximo equipo al que vaya quiere que sea un proyecto ilusionante. Y este Real Madrid no lo es. La era Lopetegui no ha empezado con buen pie. Y no parece que vaya a ir a mejor.

Neymar  | EFE

El mensaje que le ha llegado a Florentino Pérez desde el entorno de Neymar es muy claro: “Lo echas o no vamos”. Y es que el ’10’ del PSG no quiere recalar bajo las órdenes de un técnico sin éxito. Sobre todo cuando sobre la mesa tiene una oferta del Manchester City de Pep Guardiola.

La Premier League le tienta

Neymar quiere salir del PSG pero el Real Madrid no es su única opción como posible destino. La Premier League también le gusta. Y mucho.

El ex del Barça ya ha confesado en más de una ocasión su amor por el fútbol inglés y concretamente por Londres. Tras triunfar en España y en Francia, no vería con malos ojos hacerlo en Inglaterra.

Y allí hay muchos equipos interesados. Los dos Manchesters, el Chelsea o incluso el Tottenham estarían encantados de llevarse al brasileño. Y él cada vez lo ve más claro.