Neymar | EFE

Neymar o reunión secreta con Florentino Pérez: la última hora en el Real Madrid

stop

El brasileño sigue estando en boca de todos en el conjunto blanco

21 de septiembre de 2018 (21:30 CET)

Es un secreto a voces. Florentino Pérez quiere fichar a Neymar para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Es el bombazo que lleva mucho tiempo planeando, y todo hace indicar que será el siguiente verano cuando por fin se lanzará a por él.

Neymar lo sabe, y lo cierto es que cada vez está más dispuesto a forzar su salida del PSG. Desde su entorno apuntan: el brasileño está muy harto del conjunto francés, de la liga y de todo lo que rodea al club. Quiere un cambio de aires.

Decepción tras decepción

Y es que los palos a Neymar son cada vez más fuertes. El año pasado el equipo cayó eliminado de Champions ante un Real Madrid que les pasó por encima. Esta temporada vuelven a ser candidatos, pero en el primer partido el Liverpool les dio un baño de juego. Y sin noticias de Ney.

Neymar lo quiere. Y Florentino Pérez promete que lo fichará para el Madrid | EFE

Porque si hay un jugador que está siendo criticado por parte de la afición y de la prensa ese es el ’10’. Muchos creen que no está consiguiendo ejercer el papel de líder que se le pide, y desde su entorno se cree que se está siendo injusto con él.

Neymar alega que él no tiene la culpa que el PSG no haya fichado un mediocentro en condiciones y que tengan que jugar con Marquinhos en una posición tan importante. No puede hacerlo todo él solo. Y está cansado.

Reuniones en Madrid

El padre del futbolista está como loco por ver a su hijo en el Real Madrid. Es por todos conocido que han existido reuniones entre emisarios del club blanco y el entorno del jugador. Neymar es muy claro: quiere fichar por el campeón de Europa.

Pero ojo. Los más cercanos a Neymar avisan a Florentino Pérez. No van a estar esperando eternamente. Quiere salir y está dispuesto a forzar para recalar en el Real Madrid, pero si los blancos no dan un paso al frente hay otras opciones.

Los dos equipos de Manchester también han mostrado interés en fichar a Neymar, y a él no le desagrada tampoco la idea de llegar a la Premier League. Ney se vende al mejor postor. Lo que está claro es que el próximo verano será más que movido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad