Neymar negocia (y no es con Florentino Pérez): la marca que lo saca del PSG

Neymar tiene una propuesta muy importante de un club europeo

Este verano, el fichaje de Neymar será uno de los grandes culebrones del periodo de incorporaciones. El brasileño puede dejar el PSG y tendrá muchas ‘novias’ en el panorama europeo.

Neymar, deseado por el Real Madrid

El Real Madrid será uno de los equipos que más ahínco pondrán en hacerse con sus servicios, ya que es uno de los deseos de Florentino Pérez desde que dejara el Barça hace dos temporadas.

Desde la directiva madridista, consideran que el carioca es el galáctico perfecto para reconducir la ilusión de la afición y comenzar el nuevo proyecto la próxima campaña. Además, sería un duro golpe al eterno rival, el Barça, que también pujará por su regreso.

Aunque, al equipo blanco le ha salido un competidor importante: El Manchester United se ha sumado a la puja por Neymar, y está dispuesto a ofrecer más que cualquier equipo por el fichaje del ‘crack’ de Brasil.

Chevrolet podría llevar a Ney a la Premier

Los ‘red devils’ van a aprovechar la influencia de Chevrolet, el patrocinador oficial del conjunto inglés, que quiere abrirse al mercado asiático y ha puesto sus ojos en Ney. Y es que deportivamente no está pasando por su mejor momento, pero en el plano de marketing es uno de los que más marcas y repercusión atrae.

La multinacional del sector del automóvil sabe que Neymar es muy querido en el continente asiático, y por este motivo ha pedido a los dirigentes del United que hagan todo lo posible para que el astro brasileño lidere el proyecto del Manchester United la próxima temporada.

La alianza Manchester United y Chevrolet entra en vigor esta temporada 2014-15

En el PSG no crecerá 

La oferta del Manchester United superaría con creces a la del Real Madrid y sabe que el canarinho quiere acercarse a Messi y Cristiano. Para eso debe salir de París y competir en una liga más importante, como es la española o la inglesa.

Eso lo sabe Chevrolet que ha dejado ya su ‘recado’ a los dirigentes ingleses, que, incluso, ya se habría reunido con el padre y agente del futbolista.