Neymar mete miedo a Florentino Pérez: “Negocian” (y es del Real Madrid)

El brasileño se entera de una operación sonada en el PSG

Chivatazo a Neymar. Desde el PSG quieren hacer todo lo posible para retener al astro brasileño de cara a la próxima temporada. Al-Khelaïfi sabe que equipos como el Real Madrid quieren tentar al ’10’ para la siguiente campaña, y piensa en planes para retenerlo.

Una de las ideas que maneja el jeque del club parisino pasa por un cambio en el banquillo. Y el candidato a reemplazar a Thomas Tüchel no sería otro que Zinedine Zidane.

Zidane para retener a Neymar y Mbappé

“Zidane es el elegido”. Y viene con un crack del Real Madrid | EFE

Para Al-Khelaïfi, Zidane siempre ha sido un sueño. Al jeque le encantaría contar con el francés en el banquillo, y tiene claro que si Tüchel no llega a semifinales de Champions volverá a haber un cambio en el banquillo.

Así lo asegura el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: “El PSG habló con él este verano. Le sondeó y le dijo que si la apuesta de Tüchel no funciona y no llega a mínimo semifinales de Champions, le gustaría contar con él. Si puede, echará el resto por Zidane para la próxima temporada”.

Zizou ya dijo hace unos días que dentro de poco volverá a sentarse en algún banquillo. El PSG es una de las opciones que maneja el ex del Real Madrid, aunque también están sobre la mesa las propuestas de Manchester United y Juventus.

Neymar estaría encantado con la idea de contar con Zidane en el banquillo del PSG. De hecho, en su entorno aseguran que si finalmente se confirma el fichaje del francés, Ney podría replantearse su idea de cambiar de aires en verano.

Algo similar pasaría con Kylian Mbappé, también objetivo del Real Madrid, que se reencontraría con uno de los ídolos de su infancia como es Zidane. Una propuesta demasiado atractiva como para marcharse. A Florentino Pérez ya le entra el miedo solo de pensarlo.