Neymar marca cinco exigencias a Florentino Pérez para liarla en el PSG (y una es bestial) | EFE

Neymar marca cinco exigencias a Florentino Pérez para liarla en el PSG (y una es bestial)

stop

Los contactos entre el Real Madrid y el padre del crack brasileño siguen abiertos

17 de julio de 2018 (18:59 CET)

Neymar Júnior no está descartado como fichaje para el Real Madrid. Si bien es difícil que la operación se cierre este verano –desde octubre de 2017 Diario Gol viene contando que el plan de Florentino era ficharlo en 2019–, todavía no se puede dar el asunto por zanjado.

Según ha podido saber esta publicación, los acontecimientos se aceleraron debido a la fuga inesperada de Cristiano Ronaldo. Y Florentino Pérez no se da del todo por vencido.

El Real Madrid emitió un comunicado reciente donde aseguró que “no tiene previsto” hacer ninguna oferta por Neymar al PSG. Pero eso no quiere decir que no se lo planteen.

comunicado madrid neymar

En estos momentos, el club blanco ha fijado como prioridad la contratación de Eden Hazard y prefiere enfriar toda la operación Neymar. Pero lo cierto es que todavía no está cerrada.

Los contactos entre Neymar Senior y Florentino existen desde siempre: cuando estaba en Brasil, durante sus cuatro años en el Barça y tras marchar al PSG.

Esa relación sigue abierta y en el Madrid no pierden la fe. Sin embargo, por distintos motivos, ahora a Florentino le interesaba decir que Neymar no le interesa.

En el PSG ven a Neymar centrado

Desde los despachos del Bernabéu están enfocados en construir un equipo ganador para relevar a Cristiano Ronaldo: las prioridades son Hazard y un delantero con gol.

harry kane eden hazard

En caso de que el fichaje del crack del Chelsea se termine complicando, Neymar volverá a escena. Ya sea para este verano o para el que viene.

Desde París aseguran que el ex del Santos está centrado en el PSG, pero las llamadas de su padre a Chamartín hacen pensar todo lo contrario. El Madrid es el mejor trampolín para llegar a la Champions. Y al Balón de Oro.

Es por ello que los Neymar han marcado una serie de condiciones a Florentino para forzar su salida del PSG si llega el caso. Podría ser a finales de este verano o el que viene.

Las exigencias de Neymar al Madrid

La primera de estas peticiones es que en el Madrid trabajen para convertir a Neymar en Balón de Oro. Ello sería sinónimo de más dinero para las dos partes: club y jugador.

Sergio Ramos no lo quiere. Cristiano Ronaldo y Marcelo no lo tragan (o el lío con Florentino Pérez) | EFE

El crack carioca también quiere un Madrid con más amigos suyos. A los Marcelo y Casemiro habría que añadir otros jugadores brasileños como Alisson, Marquinhos o Gabriel Jesús.

La familia brasileña también exigiría el sueldo más alto de la plantilla para Ney y una prima de 33 millones de euros que iría a parar directamente a su padre.

Otra petición es una limpieza de vestuario. Hay muchos jugadores jóvenes y sin experiencia que restan más que suman: los Mayoral, Vallejo y Llorente deberían seguir los pasos de Achraf.

Por último, los Neymar ponen una última y salvaje condición a Florentino: un cambio de entrenador a medio o corto plazo.

El clan Neymar no confía en Lopetegui

Los brasileños no creen en Julen Lopetegui. Lo ven como el Unai Emery o Rafa Benítez de turno: mucha personalidad y nula gestión de egos.

Florentino Pérez o el informe de Lopetegui de los 28 jugadores del Real Madrid: quién se queda y quién se va | EFE

La petición consistiría en dar una oportunidad a Lopetegui, pero si se demuestra que no sirve para entrenar una plantilla de cracks, mejor sentenciarlo a mitad de temporada que esperar al final.

Estas son las cinco condiciones que los Neymar ponen a Florentino Pérez para volver a poner sobre la mesa su fichaje por el Real Madrid. Si se cumplen, empezarán los mecanismos de presión al PSG.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad