Neymar manda un mensaje a Messi con copia a Cristiano Ronaldo para la Champions

El brasileño envía un aviso después del sorteo

La suerte está echada. Los equipos vivos en la Champions League ya conocen su destino más inmediato en la máxima competición europea. Y ni Real Madrid ni FC Barcelona lo tendrán nada fácil.

Rivales de altura

Los culés se las verán con el Chelsea, con los que ya se las tuvieron en el pasado. El enfrentamiento entre culés y británicos se convirtió en un auténtico clásico en Europa.

Pero más complicado, a priori, lo tendrá el Real Madrid. Los de Zinedine Zidane se enfrentarán al Paris Saint-Germanin de Neymar Jr, Edinson Cavanni, Kylian Mbappé y compañía. Sin duda, uno de los conjuntos más temibles del planeta.

Para más inri, la ida se jugará en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Parque de los Príncipes, después de que el vigente campeón de la competición no haya hecho los deberes en la fase de grupos.

Les tienen ganas

Y es que en la capital no es el único sitio en el que son conscientes de lo difícil que lo tendrá el equipo blanco. En París se consideran superiores y están ansiosos por enfrentarse a los hombres de Zidane. Sobre todo el brasileño por su pasado azulgrana y también Mbappé, después de que el Real le dejó tirado en verano.

Así se lo ha dicho el propio Ney a Leo Messi, con el que mantienen contacto constante y con el que las reacciones no se han hecho esperar este mediodía. El carioca está convencido de que eliminarán al Real y avisó de que tarde o temprano, si los blaugrana superan a los blues, se encontrarán en el camino a la final de Kiev y que también los eliminarán.

En este sentido, el ex barcelonista considera que los equipos más en forma son el PSG y el Manchester City, y que estos dos equipos son los que protagonizarán la gran final.