Neymar lo quiere en el PSG y Florentino Pérez juega la carta ganadora: trueque más dinero por Mbappé

Una apuesta arriesgada.

Neymar
Neymar

Neymar ha renovado con el Paris Saint Germain hasta 2026 con la intención de ser el jugador franquicia del equipo francés y tener una plantilla que le permita competir por todos los títulos. Y sobre todo por la Champions League y el Balón de Oro.

Para ello, el crack brasileño prioriza un centro del campo dominador a tener a su lado en la delantera a un Kylian Mbappé que le puede restar protagonismo para el Balón de Oro en caso de conquistar los títulos adecuados para luchar por ese logro individual.

Por ese motivo, parece que Neymar le habría pedido a Nasser Al Khelaifi, jeque y presidente del Paris Saint Germain, que se haga con los servicios de un jugador que le puede acercar mucho a conquistar el título europeo ya que lo ha ganado en tres ocasiones con él como protagonista de excepción.

Ese futbolista que ha puesto en la agenda del PSG el astro brasileño es su compatriota Carlos Henrique Casemiro, quien es considerado uno de los tres mejores mediocentros del mundo desde hace algo más de un lustro.

Con su fichaje el equipo parisino podría acabar de desmembrar el eje defensivo del Real Madrid en los últimos cursos formado por Sergio Ramos, Raphael Varane y Carlos Henrique Casemiro.

Casemiro
Casemiro

De hecho, el fichaje vendría también recomendado por el propio Sergio Ramos, quien lo conoce a la perfección al brasileño.

Florentino Pérez estaría dispuesto a jugar su carta ganadora poniendo sobre la mesa al PSG el mediocentro brasileño más 80 millones de euros para conseguir este verano el fichaje de Kylian Mbappé.

Pese a que en Madrid siempre han preferido colocar a Vinícius en lugar de Casemiro en el Paris Saint Germain, la petición de Neymar podría facilitar las cosas a los blancos ya que el PSG sabría bien cómo contentar a dos piezas importantes como Ramos y Neymar.