Neymar le levanta un fichaje galáctico a Florentino Pérez

Una de las incorporaciones del Madrid para la próxima temporada está a punto de volar

Por mucho que ya sean incontables las voces que sitúan a Neymar en el Real Madrid de cara a la temporada que viene, lo cierto es que el brasileño sigue centrado en el PSG y en su futuro en París.

De hecho, Ney es uno de los reclamos del club para atraer a otros cracks. Y un reclamo de los gordos. En la capital francesa lo saben y están aprovechando que el brasileño está en su equipo para intentar atraer a otros grandes jugadores. Y uno de ellos es uno de los cracks que Florentino Pérez tiene marcado en rojo en su lista de prioridades.

Una millonada

Thibaut Cortois figura en mayúsculas en los planes de Al-Khelaïfi, amo y señor del PSG. El portero del Chelsea es el elegido para terminar con uno de los grandes agujeros negros del club parisino: la portería. Pero, y también, un fichaje marcado en rojo por Florentino Pérez para remodelar la meta blanca.

Florentino Pérez no quiere saber ya nada más de Keylor Navas. Además, tras el frustrado fichaje de Kepa Arrizabalaga, la portería ha pasado a ser un tema más que prioritario para el máximo dirigente blanco. De Gea figura como primera opción, pero las difíciles relaciones con el United después de que la operación se convertiría en el hazmerreír de Europa por el famoso fax, Courtois ha ido ganando enteros entre los capos de la T4 del Santiago Bernabéu.

El problema para Pérez es que el PSG aprieta y de lo lindo. El meta belga tiene una oferta del club galo de las que quita el hipo y que lo convertiría en el portero mejor pagado del mundo.

El Chelsea, por su parte, presiona con la renovación y el Real Madrid juega la baza de la familia. 

El PSG ofrece dos cracks al Chelsea 

La vida personal del belga está en Madrid donde residen sus dos hijas. Volver a España sería, y es, un premio gordo que decanta la balanza.

Pero las dudas, la falta de contundencia que llega desde el Bernabéu, donde siguen esperando a De Gea, puede precipitar unos acontecimiento que llegan al Real con ultimátum.

Con Kepa fuera de juego, Thibaut pide al Madrid conoce sus intenciones o firmará por el PSG de Neymar. 

Lo que no quiere por nada del mundo Thibaut es que su salida de Londres se convierta en un culebrón. Ni, aviso, ser el segundo plato de De Gea. 

En este sentido, Courtois marca plazos: si antes de marzo el Real no ha puesto la operación sobre la mesa del Chelsea, apostará por un PSG que no sólo ofrece dinero por portero, sino también activos del equipo galo como Draxler Guedes. ‘Caramelos’ que superan cualquier oferta de Pérez y compañía. Thibaut apunta a París.