Neymar la lía con un WhatsApp del Clásico a un crack del Real Madrid

El crack del PSG y su mensaje más polémico

Por mucho que esté a más de 1.000 kilómetros de distancia, Neymar sigue siendo actualidad cada día que pasa en España. Ya sea porque su futuro está vinculado al Real Madrid o porque en el Barça aún lo echan de menos, Ney siempre es noticia.

En esta ocasión todo gira en torno a un WhatsApp que el brasileño ha decidido enviarle a su gran amigo Marcelo. El crack del PSG ha aprovechado los días antes del gran Clásico para desearle suerte a su compatriota de cara al sábado.

Un mensaje que ha llegado a oídos del vestuario del Barcelona y que no ha sentado nada bien. Lo cierto es que el delantero no tenía ninguna intención de ofender a nadie. Sigue teniendo muchos amigos en la Ciudad Condal pero tiene el corazón dividido.

Su futuro le tira

Pero por mucho que tenga amistades en los dos bandos, su futuro como blanco le ha podido en este caso y ha decidido mojarse y apostar por una victoria blanca. O al menos enviarle ánimos a su colega en la selección de Brasil.

A medida que van pasando las semanas y los meses cada vez parece más claro que el del PSG acabará vistiendo de blanco más pronto que tarde. Si justo después del verano, cuando Neymar reconoció que no estaba a gusto en Francia, ya se hablaba de que Florentino Pérez y los suyos irían a por él en el verano de 2019, ahora parece que todo se ha precipitado.

Todo apunta a que si el Madrid acaba el año en blanco, Pérez pondrá todas las cartas encima de la mesa e intentará hacerse con el ex del Barça este mismo verano. Las cifras que se están barajando son escandalosas.

250 millones. Esa es la cantidad que el presidente estaría preparando para convencer a su amigo Nasser AlKhelaïfi que deje escapar su estrella después del Mundial de Rusia.

Desde el sofá

Un Neymar que verá el gran partido desde el sofá, y con ganas de jugarlo. Son muchas las veces que el brasileño le ha comunicado a su entorno más cercano que se muere de ganas de volver a España.

Eso sí, las puertas del Barça están más que cerradas. Lo más probable es que desde Valdebebas se esperen al menos un año más para ficharlo, pero si este año el Real no gana nada, es muy posible que en el próximo Clásico en el Bernabéu Ney no necesite enviarle WhatsApp a Marcelo, se lo podrá decir cara a cara en el vestuario.