Neymar hace una locura millonaria (y no es en Madrid. Ni en París: Florentino Pérez tiene un problema)

El brasileño mueve ficha

Todos lo quieren. Los grandes clubes de Europa andan muy pendientes de lo que pasa con el futuro de Neymar. El brasileño ha decidido quedarse una temporada más en el PSG, pero desde su entorno ya empiezan a mover ficha para llevar a cabo una vez más un traspaso bomba de cara a la próxima campaña.

Tal y como recoge en su edición de este lunes el Daily Express, una fuente muy cercana al jugador ha asegurado que Neymar está enamorado de Londres: “Él ama Inglaterra, pero principalmente Londres. Ha estado allí tres o cuatro veces en los últimos 12 meses. Él dice siempre que Londres tiene algo. La última vez que me llamó, me suplicó que lo acompañara porque lo amaba mucho. Y me dijo: ‘Este lugar es increíble, este lugar es increíble’. Simplemente, ama Londres”.

Una casa en la capital inglesa

Tal es el amor de Neymar por Londres que ya está buscando casas por allí. El brasileño tiene la ilusión de vivir en la capital inglesa más pronto que tarde, y prepara su chequera para adquirir una vivienda.

Neymar hace una locura millonaria (y no es en Madrid. Ni en París: Florentino Pérez tiene un problema) | EFE

Algo que no hace más que acercarle a la Premier League. En Inglaterra, equipos como el Chelsea, el Arsenal y el Tottenham, todos ellos en Londres, están más que atentos a lo que decida hacer el brasileño, y es que el hecho de ubicarse en la ciudad del Big Ben puede ser un punto muy a favor.

En Manchester también están al acecho

Pero en Londres no están los únicos equipos de la Premier League dispuestos a llevarse a Neymar. Ni mucho menos. Y es que en Manchester los dos grandes clubes de la ciudad podrían entrar en la puja de cara al próximo verano.

En el caso del United, Chevrolet busca desesperadamente una estrella para el equipo de José Mourinho. La conocida marca de automóviles podría ayudar económicamente a los red devils para acometer la operación. Y es que la llegada de Neymar a Old Trafford dispararía la venta de camisetas.

También en el City están muy pendientes de Ney. Pep Guardiola siempre ha tenido palabras de elogio para el ex del Barça, y estaría encantado de que se uniera a su constelación de estrellas para seguir mandando en el fútbol inglés.

Florentino Pérez tiene un problema

Lo cierto es que el Real Madrid se va quedando atrás en la lista de opciones de Neymar. La Premier League y Londres cada vez le tiran más al astro brasileño. Florentino Pérez se teme lo peor, y es que su sueño sigue siendo el de ver a Neymar vestido de blanco en el Santiago Bernabéu. Ahora desde Inglaterra pueden poner en peligro ese sueño.