Neymar hace una locura en Madrid (y Florentino Pérez está detrás)

El delantero brasileño poner patas arriba la capital española

Pese a que Neymar está más que concentrado en ganar el Mundial de Rusia con Brasil, lo cierto es que también sigue muy pendiente de su futuro más allá de la ‘canarinha’. De hecho, cuentan desde su entorno que, pese a que ha decidido que no hablará del tema en público, en privado está siguiendo las distintas negociaciones con mucha atención.

Y una de las que más adelantada está es la del Real Madrid. De hecho, no es ningún secreto que el delantero es el gran objetivo del presidente del club blanco, Florentino Pérez.

La locura de Neymar en Madrid

Tampoco lo es que los dos llevan meses en contacto. Neymar sabe que Pérez está dispuesto a todo, incluso a cargarse a Cristiano Ronaldo, con tal de ver al delantero del PSG vestido con la camiseta blanca.

Y Florentino sabe que está ante la mejor oportunidad de su vida de hacerse con el que será, en el caso de que el astro finalmente llegue, el mejor galáctico de su carrera como presidente.

Ante tal panorama, y viendo que es muy probable que el fichaje se acabe produciendo, el jugador se ha puesto las pilas y le ha pedido a los suyos que ya le busquen casa en la capital española.

Una locura (sigue teniendo contrato con el PSG) teniendo en cuenta que su llegada no está cerrada del todo. Pero Ney no quiere perder el tiempo. Y no lo ha hecho. Es más, avisan desde Madrid que su familia ha sido vista buscando casa en La Moraleja y en la Finca, dos de las urbanizaciones donde viven la gran mayoría de cracks del conjunto merengue.

Casemiro, en un entrenamiento junto a Marcelo y Neymar / EFE

Florentino Pérez está detrás

Algo que el mandatario blanco sabe, y está encantado. De hecho, lo ideal para Florentino sería que encontrara un nuevo hogar cerca de Marcelo, el que, si llega, sería su ‘padrino’ en el vestuario blanco.

En cualquier caso el hecho de que los Neymar están ya planteándose dónde sería mejor fijar su nueva residencia es ya una prueba evidente que las negociaciones van por buen camino.

Eso sí, todo dependerá del PSG. Si desde París le abren definitivamente las puertas (ya sea porque reciben una mega oferta o porque el jugador entra en rebeldía), Madrid espera.