Neymar entra en el fichaje del verano: el PSG juega el as en la manga con Florentino Pérez y Mbappé

Un movimiento inesperado.

Neymar, jugador de fútbol
Neymar, jugador de fútbol

Neymar ha renovado este verano por el Paris Saint Germain hasta 2026, sin embargo, eso podría ser un cebo para convencer a Kylian Mbappé para que se quede vistiendo la camiseta del conjunto parisino.

Nasser Al Khelaifi, mandamás del PSG, sabe que el jugador más importante para el presente y el futuro del club es el delantero francés y es por ello que si para quedarse hay que desprenderse de Neymar no parece que tuviera dudas.

Mbappé está solicitando para quedarse cobrar más que Neymar y el crack brasileño tiene una cláusula en su contrato en la que ningún jugador puede ganar más dinero que él. El problema lo ha intentado solucionar sin éxito el club ofreciendo el mismo dinero para ambos pero parece que eso no convence al delantero galo.

La opción B que está manejando el Paris Saint Germain es el fichaje de Cristiano Ronaldo, quien no costaría más de 30 millones de euros y tendría una ficha inferior a la que tiene actualmente Neymar y hacerle a Mbappé el contrato que tanto ansía.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Sin embargo, eso tendría como contraprestación que habría que desprenderse de Neymar para hacer hueco al portugués, una opción que parece que el PSG está dispuesto a asumir, aunque hay que ver qué equipo puede pagar este verano por el delantero brasileño y si realmente está dispuesto a hacerlo.

El Paris Saint Germain no quiere regalar a Kylian Mbappé el año que viene ni regalárselo al Real Madrid de Florentino Pérez este verano por lo que está optando por una serie de medidas desesperadas que pueden causar graves problemas en el vestuario de Mauricio Pochettino, quien hasta el momento estaba contento con la llegada de nuevos talentos, pero que puede empezar a preocuparse por el fichaje del verano que está empezando a plantearse el presidente Nasser Al Khelaifi.