Neymar desata un efecto dominó que termina con una llamada a Florentino Pérez

El brasileño se impone en su nuevo club

El problema de Neymar en el Paris Saint-Germain es más que evidente y ya nadie trata de esconderlo. El diario francés Le Parisien ha confirmado la información avanzada por Diario Gol.

El brasileño tiene “una cara oscura”, según el medio francés y está imponiendo su criterio en el vestuario francés sin ninguna vergüenza. Se sabe el amo del equipo y no piensa tolerar que Edinson Cavani trate de lucir sus galones.

La posición débil del delantero centro, además, quedó claro con el feo gesto de Dani Alves, que le arrebató el balón cual escudero fiel para entregárselo a Neymar. El clan brasileño hace fuerza en la caseta y Unai Emery queda como una simple comparsa.

Con el fenómeno de Kylian Mbappé claramente oculto a favor del brillo de Ney, Cavani tiene un futuro negro en París. El desencuentro con el hombre de los 222 millones de euros es tal que su salida puede producirse este mismo verano.

Un saldo en el mercado

Cavani ya fue protagonista de enfrentamientos con Zlatan Ibrahimovic por la ascendencia de cada uno en el equipo. La presencia del sueco le obligaba a jugar en la izquierda y el charrúa no tuvo problema en airear su malestar.

Ibra salió al año siguiente tras una mala convivencia entre los dos delanteros y Cavani se erigió en estrella indiscutible del ataque parisino. Neymar, no obstante, no piensa aceptar su desplante y Nasser Al-Khelaifi ya toma cartas en el asunto.

Sabedor de que el Real Madrid busca un delantero centro que supla la falta de gol de Karim Benzema y haga olvidar a Álvaro Morata, ha ofrecido al uruguayo a Florentino Pérez.

El presidente blanco no piensa traer los problemas franceses a su vestuario y ha declinado la oferta. El PSG tendrá que buscar una salida al problema, pero Neymar ya ha condenado a Cavani.