Neymar cierra un pacto con Florentino Pérez después del Clásico

El crack del PSG y el president del Real Madrid llegan a un acuerdo

Florentino Pérez lo tiene claro, no, clarísimo. A grandes males…El máximo mandatario blanco era puro fuego tras el ridículo del Real en el Clásico.

Pérez, que entona el ‘mea culpa’ en privado por haber empobrecido el Madrid con fichajes este verano que no mejoran las salidas –Pepe, James, Mariano y Morata-, mantiene línea directa con el padre de Neymar.

 

 | AgenciasTiene prisa

El presidente avisa: el Real puede fichar al crack del PSG este mismo verano. El club blanco está dispuesto a soltar 250 millones a la entidad de París para convertir a ‘Ney’ en el mejor pagado y la nueva estrella del Madrid si el brasileño así lo quiere. ¿Respuesta?

El ‘papá’ de Neymar no engaña a nadie: el patriarca va como loco por ver al niño de blanco, pero no precipitará los acontecimientos. El pacto del clan con ‘Flo’ apunta a la temporada 201920. Esa es la fecha fijada para aterrizar en el Bernabéu.

En verano hablamos

Neymar quiere darse dos años en París para lograr los objetivos –Champions y Balón de Oro-, pero Pérez tiene prisa.

El mandatario necesita un bombazo en verano y no hay nada mejor en el merado que el ‘10’ del PSG. Una opción que Neymar padre no niega, aunque emplaza a Pérez a hablar a final de curso. Si la Champions vuela y el Mundial no cae del lado de Brasil –lo que le aseguraría el Balón de Oro– todo puede pasar.