Neymar cambia a Florentino Pérez (y al Real Madrid) por una oferta millonaria

stop

El crack del PSG traiciona al presidente blanco

20 de febrero de 2018 (12:57 CET)

El futuro de Neymar pasa por dejar el PSG. El brasileño no está a gusto en Francia. De hecho, a los pocos meses de estar en París se sinceró con sus amigos en el FC Barcelona y les dijo que se arrepentía de haberse marchado.

De ahí que esté planteándose las posibilidades que tiene a día de hoy. Su plan es el siguiente: si gana la Champions (algo que parece ya muy difícil) o el Mundial de Rusia se quedará en la capital gala, sino, forzará su marcha.

Hasta ahora parecía que el único equipo que estaba dispuesto a reventar el mercado y hacerse con sus servicios era el Real Madrid de Florentino Pérez. El mandatario blanco va como loco por darle la vuelta a una plantilla ya muy viciada y tener a nuevos galácticos en el Bernabéu. Pero, según apuntan desde Inglaterra, uno de los grandes de la Premier League quiere entrar en la batalla por Ney.

José Mourinho quiere a Neymar

No es otro que el Manchester United. En los últimos años los red devils se han gastado muchos millones pero no han conseguido dar el salto de calidad para volver a ser el grande de Inglaterra que en un día fue.

Jugadores como Pogba, Ibrahimovic, Lukaku o Alexis Sánchez (fichado en este pasado mercado de invierno) han costado una millonada y no han ayudado a que el equipo sea candidato a nada. De ahí que los propietarios norteamericanos del club se estén planteando ir a por Ney. El delantero sí que marcaría diferencias.

Chevrolet pone muchos millones

Y cuentan con una ayuda muy valiosa. Chevrolet, el principal patrocinador de los de Old Trafford, estaría dispuesta a pagar parte de la ‘fiesta’ del fichaje del brasileño. Entre otras cosas porque el delantero es uno de los jugadores más seguidos e idolatrados en Asia y la marca americana quiere abrir allí su mercado.

Con Neymar luciendo la elástica roja, Chevrolet daría un golpe encima de la mesa en el mercado asiático y sus ventas subirían como la espuma.

La traición a Florentino Pérez

Una idea que rompe con los planes de Florentino. Si bien es cierto que cada vez son más las voces que apuntan desde dentro del club blanco que el traspaso no se haría este verano sino el siguiente, el brasileño tiene muy claro que si se queda sin la ‘orejona’ y sin el Mundial este verano, forzará su marcha del PSG.

Y si el Real Madrid no hace ninguna oferta, se irá a otro equipo. El United es un firme candidato. Eso sí, Nasser Al-Khelaïfi ya ha dicho por activa y por pasiva que el carioca no se moverá, así que quien quiera llevárselo deberá preparar el cheque más cuantioso de la historia del fútbol.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad