Neymar calienta el Real Madrid-PSG con un whatsapp a Messi (y una bomba a Piqué)

Los smartphone de los cracks del Barça echan humo a dos días del gran duelo

Es el partido más esperado. El duelo de titanes que toda Europa está ansiando. La amenazante visita del PSG al Real Madrid.

Partido de Champions donde las tornas cambian por completo. El Madrid más ciclotímico de los últimos tiempos no solo se enfrenta a un gran rival. También a sí mismo.

Los blancos deben despojarse de las dudas y demostrar lo que saben hacer bajo la batuta de un Zinedine Zidane desgastado. Con una plantilla de jugadores que se hace mayor.

Si bien Florentino Pérez ha rejuvenecido el vestuario con seis fichajes que rondan los 20 años –Theo, Ceballos, Llorente, Vallejo, Mayoral y Achraf–, los pesos pesados ya pasan la treintena.

Tan solo Varane (24), Nacho (28), Marcelo (29), Casemiro (25), Kroos (28) y Gareth Bale (28) tienen menos de 30 años entre los que serán titulares el miércoles. Media alineación.

Neymar ve al PSG más fresco

Este es, precisamente, uno de los aspectos que Neymar ve a su favor para afrontar la eliminatoria. Los blancos tienen más experiencia, pero adolecen de la frescura que tiene el PSG.

Con Mbappé y el propio Neymar como principales referencias por detrás de Cavani (30), uno de los más veteranos, los parisinos creen que la defensa es el talón de Aquiles blanco.

Y entienden que la pólvora que tienen en ataque servirá para marcar algunos goles. Por eso la premisa de Unai Emery es apretar. Presionar arriba y hacer daño al Madrid en el Bernabéu.

Eso sí, sin descuidar las espaldas. No hay que olvidar que el Madrid a la contra puede ser un equipo letal y que también tiene mucha pólvora, cómo demostró frente a la Real Sociedad.

Neymar, por su parte, ya ha comenzado a calentar el partido con mensajes a sus amigos en el Barça. Y es que también en Barcelona están muy pendientes del gran partido.

Mensajes bomba con Messi y Piqué

El astro brasileño se ha mandado algunos whatsapps con su amigo Leo Messi comentando la jugada. Intercambiando sensaciones. Messi le ha deseado suerte.

Más incendiaria ha sido la conversación que ha mantenido Neymar con Piqué. Les une una buena relación y no se cortan un pelo.

En estos mensajes, según ha podido saber Diario Gol, Neymar se ha mostrado convencido de que van a dar la campanada en el Bernabéu. Y Piqué le ha pedido, por favor, que marque varios goles. Y Neymar le ha dicho que lo hará. Al menos, uno.

Si bien la imagen del Madrid del pasado sábado da algo más de respeto por la goleada, ello hará que el PSG no se confíe. Creen que si están concentrados, los galos pueden ser claramente superiores.