Neymar a Florentino Pérez: “No lo quiero” (o lo que ha pasado en las últimas 24 horas)

El astro brasileño marca sus condiciones para fichar por el Real Madrid

El genio ha vuelto. Neymar Junior brilló con luz propia este domingo en el primer amistoso de Brasil en los días previos al inicio del Mundial de Fútbol.

A punto para Rusia, el astro brasileño aprovechó el tiempo que le dio su entrenador, Tite, de la mejor manera: marcó un gol en los 45 minutos que le concedió.

Neymar abrió la lata frente a la Croacia de Modric y Rakitic (2-0) en el minuto 69 asistido por el azulgrana Philippe Coutinho. Y demostró que ha vuelto a tope.

Pese a estar concentrado para el Mundial, el futuro de Neymar sigue estando en boca de todo el mundo. Sin embargo, el delantero ha decidido restar al margen de rumores y negociaciones desde ya para concentrarse en llevar la copa a casa.

Todo el mundo dice que son los favoritos, pero tendrán que demostrarlo. En caso de ganar, su valor podría dispararse aún más y también la negativa del PSG a venderlo.

Pero el Real Madrid no se rinde. En una de las últimas conversaciones que Florentino Pérez mantuvo con los Neymar hablaron de asuntos muy interesantes.

En busca del relevo de Zidane

Antes de tomar ninguna decisión, Neymar quiere saber quien será el entrenador del Madrid. Tras la marcha de Zinedine Zidane no queda claro cuál es el proyecto deportivo.

Tener un buen líder será vital para conseguir éxitos. Pero hay una cosa que Neymar tiene muy clara. Y así la ha manifestado al presidente blanco: “No lo quiero”.

El ex jugador del Barça no quiere un entrenador del estilo de Unai Emery, que lo quiera tener todo bajo control, pesado, autoritario y que no trabaja tanto con el balón.

Neymar echa de menos los entrenamientos en el Barça, donde todos los ejercicios se hacen con la pelota en los pies. Emery era de mucho físico y largas sesiones de vídeo. Otra historia.

Si Florentino ficha a un técnico cercano al vestuario, que entienda a los jugadores y les dé cancha, habrá muchas más posibilidades de que Neymar fuerce su salida.

Tras la negativas de Joachim Low y las dificultades para contratar a Mauricio Pochettino, ahora gana puntos Jurgen Klopp