Neymar a Florentino Pérez: “¿Messi?” (o lo que el Barça tapa)

Las relaciones entre el crack del PSG y el Real Madrid siguen latentes

Negociaciones abiertas. Neymar Jr sigue sin cerrar las puertas a su posible fichaje por el Real Madrid y en el club blanco no se cortan: las tiene abiertas de par en par.

El crack brasileño es un viejo sueño de Florentino Pérez que se podría materializar muy pronto: este o el próximo verano. Todo encaja.

Neymar no quería dejar el Barça para ir a un equipo peor, aunque sabía que si fichaba por el Madrid se le echaría todo el mundo encima. No le interesaba manchar su imagen.

La estrella carioca vive de la publicidad. Por tanto, antes de ir al Madrid había que buscar un equipo puente. Todas las partes lo sabían.

Ese es el motivo de que el PSG, una vez firmado Neymar, se decida también por el fichaje de Kylian Mbappé. Porque si el brasileño se va, al menos mantienen al delantero galo.

Florentino Pérez está ahorrando muchos millones de euros desde hace varias temporadas para poder abordar el fichaje más caro de la historia. Está en camino.

El presidente del Madrid hará una apuesta en firme por Neymar, aprovechando que tiene otros cracks en el equipo como Asensio, Isco y todavía Cristiano Ronaldo, el más delicado.

Benzema y Bale tienen las horas contadas con el fichaje del crack brasileño, que mientras tanto le sigue haciendo la pelota a Messi desde la distancia.

La foto de Neymar con Messi

Ahora todos se preguntan por qué ha publicado una foto con Messi –de la boda del astro argentino– asegurando que cuando ambos se juntan siempre pasan cosas.

Los Neymar ya han aclarado a Florentino Pérez que se trata de una mera estrategia de marketing, pero que su deseo no es volver al Barça. Eso nunca. Sino fichar por el Real Madrid.

neymar messi instagram

¿Messi?”, y cuando se lo preguntan siempre dicen lo mismo: estaban cansados de la dictadura del crack rosarino en el Barça. Neymar estaba eclipsado.

El futuro de Neymar, con Cristiano Ronaldo

El ex del Santos cree que puede triunfar en el Real Madrid y asumir el testigo de esos dos grandes cracks que han sido Messi y Cristiano Ronaldo.

Mientras el Barça tapa ese poder abusivo de Messi –que ya abarca también los fichajes–, Neymar lo censura ante Florentino Pérez. Pocos imaginan que él quiere lo mismo.