Neymar a Florentino Pérez: “Lo quiero en el Real Madrid” (y no es un cualquiera)

El brasileño pone una exigencia innegociable al mandatario blanco

Las gestiones en el Real Madrid por el fichaje de Neymar Jr ya están en marcha. El brasileño es el jugador que Florentino Pérez quiere para relevar a Cristiano Ronaldo, que cada día que pasa está más fuera que dentro.

El presidente es un enamorado del juego del jugador del Paris Saint-Germain. Lo es desde que por primera vez visitó la ciudad deportiva de Valdevebas y tiene entre ceja y ceja desde hace tiempo vestirlo de blanco. Y el momento podría haber llegado.

Neymar o la conversación privada: Cristiano Ronaldo (y más cosas. Y ojo a lo que cuenta del Barça) | EFE

El culebrón Neymar no ha hecho más que empezar

Hará falta picar mucha piedra para arrancarlo de las garras de Nasser Al-Khelaïfi, pero son muy pocos en Chamartín los que opinan que Ney no jugará en el Madrid la próxima en el Santiago Bernabéu. Y ojo, porque el delantero también tiene sus exigencias a Florentino para recalar en la capital.

Al margen del montante económico que reclama para él y para Neymar Senior, su padre y representante, el atacante tiene algunas apreciaciones en cuanto al proyecto de Julen Lopetegui.

Al margen de los galácticos que vayan a acompañarle en el ataque y entre otros cambios, el ex del Santos quiere un portero de garantías en la portería que no sea Keylor Navas. No confía en el tico como portero para el futuro del Madrid. Tampoco ve que Raphaël Varane esté capacitado para liderar la defensa y ha marcado en la agenda de Pérez la contratación de un central.

Pero no todo son incorporaciones para mejorar lo presente. En este sentido, Neymar ha exigido a Florentino la continuidad de un crack que ha estado muy cerca de la puerta de salida esta temporada. “Lo quiero en el Real Madrid”, avisa el sudamericano de un jugador que estaba con pie y medio en la calle, después de que muchos de sus compañeros le hayan acusado de “traidor” y no mantenga muy buena relación con algunos de los pesos pesados.

Neymar exige la continuidad de Isco Alarcón

Isco y el descarte de Lopetegui| EFE

Este es Isco Alarcón, al que quiere sí o sí en el proyecto blanco. El brasileño le ve como el aliado perfecto en el terreno de juego, el crack que le ayudará a convertirse en el más grande y en el nuevo Balón de Oro.

Ambos mantienen muy buena relación y el carioca ya ha dejado claro a los responsables que, si sale Isco, ya pueden olvidarse de su fichaje. El andaluz es intocable.