Neymar a Coutinho o “Díselo a Messi” (y es de Florentino Pérez. Y el Real Madrid)

El futuro del brasileño sigue dando de qué hablar

No se habla de otra cosa. En el vestuario del Barça están más que pendientes de lo que ocurra con el futuro de Neymar. Leo Messi ha hablado sobre ello en más de una ocasión: “Sería un duro golpe verlo en el Real Madrid”, ha llegado a confesar.

Y es que el ’10’ del PSG dejó huella en el Camp Nou. Todavía conserva muchos amigos allí, y todos quieren saber antes que nadie qué hará con su futuro. Y es que todo apunta a que el brasileño saldrá de Francia al acabar esta temporada.

Coutinho sabe la verdad

Uno de los grandes amigos de Neymar dentro del vestuario del Barça es Philippe Coutinho. Ambos comparten confidencias estos días en su concentración con Brasil, y Ney tiene una bomba sobre su futuro.

Neymar  | EFE

Y es que por el momento las mejores ofertas que tiene sobre la mesa son de la Premier League. Ninguna llega del Real Madrid de Florentino Pérez. En Inglaterra también apuestan fuerte por Neymar, y el brasileño no se cierra ninguna puerta.

Por el momento el fichaje de Neymar por el club blanco está más que complicado, y es que el brasileño no vería con malos ojos recalar en la Premier. “Díselo a Messi”, le ha llegado a Coutinho. Y es que Leo puede estar tranquilo por el momento.

Las ofertas de la Premier League

Son varios los equipos de la Premier que estarían dispuestos a poner un dineral sobre la mesa para llevarse a Neymar de París.

Entre ellos los dos Manchesters. El United quiere construir un nuevo proyecto y para ello buscaría una estrella. Neymar gusta. Y mucho. En el caso del City, Guardiola cree que le falta un líder como Messi, Cristiano Ronaldo, Hazard… El brasileño encajaría a la perfección.

Otro grande que pondría una buena cifra sería el Chelsea, que tentaría a Neymar para que fuera el sustituto de Hazard.

O Florentino Pérez se pone las pilas o el fichaje de Neymar por el Real Madrid se puede complicar muy seriamente. Y es que la Premier anda detrás.