“Nene, Zidane te echa”. Y no es Isco, Bale y compañía: el niño mimado de Florentino Pérez que está en la calle

La decisión está tomada por el técnico

La ciudad deportiva del Real Madrid está que echa chispas estos días. Diferentes son los actores que están participando en comunicar a los jugadores que seguirán y los que no. Zinedine Zidane dio la lista a Florentino Pérez y este decidió que fueran los miembros más cercanos quienes lo anunciaran.

“Nene, Zidane te echa”, ha sido uno de los mensajes que se pudo escuchar en Valdebebas a uno de los fichajes de Florentino Pérez hace ya dos temporadas como próximo cardenal del centro del campo, sin embargo, su carrera en el Real Madrid no ha sido la esperada por el presidente.

Dani Ceballos es ese jugador que el técnico francés ha sentenciado a su vuelta al equipo madridista. El centrocampista andaluz tuvo sus roces con Zidane en su primera etapa y ahora el francés le enseña la puerta de salida.

Una ruptura en la distancia

El exjugador del Betis criticó duramente a Zinedine Zidane esta temporada cuando ya no entrenaba al conjunto blanco y ahora el francés ha mostrado que él estaba pendiente de lo que decían de él.

De hecho, las palabras de Ceballos se volvieron en su contra porque lo que recriminaba de Zidane también le ocurrió con Julen Lopetegui y Santiago Solari, por lo que era más culpa del jugador que de los entrenadores.

Dani Ceballos y Luka Modric | EFE

No tiene ofertas relevantes

Durante su estancia en el Real Madrid lejos de revalorizarse, el centrocampista andaluz ha perdido caché y aunque su precio no ha disminuido, sí lo han hecho las propuestas que tiene sobre la mesa.

Lejos quedan los tiempos que los grandes de Europa se peleaban por Dani Ceballos, actualmente la oferta más interesante que tiene sobre la mesa es del AC Milan, equipo que puede no jugar la Champions League la temporada próxima.