“Negocia con Mourinho”. Traición a Florentino Pérez (O la fuga de Zidane tiene consecuencias)

Un peso pesado del ya ex técnico blanco se la juega al presidente del Real Madrid

Ojo que la fuga de Zinedine Zidane puede tener ya consecuencias a corto plazo. Y es que uno de los ‘niños mimados’ del ya ex técnico de Real Madrid negocia con José Mourinho”.

No es otro que Raphael Varane. El central francés hace tiempo que es uno de los jugadores que está en el punto de mira. Tanto por la afición como por el presidente, Florentino Pérez.

Con la salida de Pepe hace un año, Sergio Ramos y el galo se quedaron al frente de la defensa blanca. Y han sido más necesarios que nunca. Cuando Zidane miraba al banquillo, sólo tenía a Nacho y a Vallejo para sustituirles, lo que no le daba muchas esperanzas.

De hecho, el verano pasado Florentino quiso fichar a un defensa (como en el mercado de invierno) viendo que Varane no estaba al nivel esperado. Pero Zidane se negó. Quiso acabar la temporada con los mismos jugadores que la empezó.

La traición a Florentino Pérez

Pero ahora con Zizou fuera, la situación del central es muy delicada. Tiene a José Mourinho ofreciéndole un mejor contrato que el que tiene a día de hoy en el Bernabéu. El técnico del Manchester United siempre ha sido muy fan del francés, y quiere llevárselo a la Premier League.

varane

El caso es que la idea que tiene el jugador es la de quedarse en Madrid. Está más que a gusto, pero sí que está buscando una subida de ficha. Y está utilizando la negociación con el United para conseguirla. Una traición que no le ha gustado un pelo al presidente.

Pérez no quiere perderlo de vista, de ahí que le haya puesto un precio más que alto al central. Si Mourinho quiere llegar y pagar 60 millones, que lo haga. Pero no se irá por menos.

Entre otras cosas porque precisamente lo que quiere el Madrid es reforzar su defensa, no perder efectivos. Están buscando un central top que puede llegar y rendir desde el primer día, pero no quieren perder a Varane.

De momento lo que sí está claro es que la salida de Zidane puede provocar que algunos de sus ‘niños mimados’ decidan irse. Entre ellos el francés, que avisa que, o bien le suben la ficha, o se irá a Old Trafford.