Negocia con ¡el PSG! Traición a Florentino Pérez ¡y de las gordas! Titular del Real Madrid

El peso pesado de la plantilla de Zinedine Zidane que se la juega al presidente

Parece que, por mucho que en el Real Madrid esté siendo una temporada muy tranquila respecto a la anterior y, sobre todo, comparada con la que están teniendo en el Barça, Florentino Pérez no puede acabar de respirar tranquilo.

Y es que son varios los jugadores que, por un motivo u otro, están empezando a moverse para ver si pueden encontrar una salida en el próximo mercado de verano. Y ojo porque uno de ellos no es ni más ni menos que el portero titular del equipo dirigido por Zinedine Zidane, Thibaut Courtois.

Courtois| EFE

El PSG va a por Courtois

Y es que, tal y como apuntan desde Francia, no es otro que el PSG el que está tras los pasos del portero belga. Courtois, considerado como uno de los mejores porteros del mundo, gusta, y mucho, en París.

Un PSG que, de nuevo, ha vuelto a ver cómo se le complican las cosas en la Champions League. Si bien es cierto que el 2-1 conseguido en Dortmund aún puede remontarse en el Parque de los Príncipes, los germanos demostraron que no han llegado a octavos de casualidad. Mucho tendrá que trabajar el conjunto francés para darle la vuelta a la eliminatoria.

Y claro, teniendo en cuenta que en París no tienen otra obsesión en mente que hacerse con la Champions League y que llevan muchos millones de euros invertidos ese sueño, Nasser Al-Khelaïfi quiere contar siempre con los mejores.

Hoy en día cuentan con un Keylor Navas que está jugando más que bien. El problema, y que saben muy bien en la capital gala, es que el de Costa Rica está ya en la fase final de su carrera. Si bien es cierto que si hay una posición en la que los jugadores pueden estirar sus carreras es la de portero, los 33 años de Keylor empiezan a ser preocupantes para muchos en el PSG.

La traición a Florentino Pérez

En cambio, los 27 de Courtois hacen de él un portero ya maduro y que está en el mejor momento de su carrera. De ahí que, de nuevo, el belga esté en el radar de los franceses. Cuentan desde el entorno del guardameta que, por mucho que esté más que a gusto en el Real Madrid, donde ya se ha consolidado y ha dejado atrás las dudas del inicio, no descarta una salida.

Courtois y Keylor | EFE

Si bien es cierto que las negociaciones entre las dos partes no son más que meros contactos informales hasta la fecha, parece ser que al portero belga no le disgustaría ir a parar a la capital francesa, una ciudad que, cuentan, le gusta mucho.

Eso sí, esta traición no sería nada fácil de llevarse a cabo. Y es que en el Madrid tienen muy claro que la única posibilidad que tiene el PSG de llevarse a Courtois (si es que hay una) es que los galos dejen una enorme cantidad de millones encima de la mesa.

¿Una oportunidad?

Pero ojo porque son varios en la junta los que han visto en este interés del PSG en Thibaut como una oportunidad. Y no menor precisamente. Teniendo en cuenta también que los franceses están tanteando a Sergio Ramos, hay quien opina que no sería precisamente una mala idea empaquetar al central y al portero de camino a París siempre y cuando llegara Mbappé a cambio.

Las cifras no cuadrarían y el Madrid tendría que poner algunos millones de su parte, pero es una posibilidad que empieza a gustar en un sector amplio de la directiva. Ramos está en la fase final de su carrera y no sería difícil encontrar a un portero top para el Madrid. Si ello ayuda a que llegue al Bernabéu el jugador llamado a marcar historia en Europa en los próximos años, quizás Florentino vea la salida de Courtois con otros ojos.

Sigue la Premier League en DAZN

Y hablando de Europa y de sus mejores ligas, este fin de semana vuelve la Premier League con la visita del Manchester City al campo del Leicester, en un duelo directo por la segunda plaza de la Premier League. La diferencia entre ambos es de un punto. Sin olvidar el regreso de josé mourinho a Stamford Bridge, en la visita del Tottennham al Chelsea.

Dos partidos que, como el resto de la Premier League, podrás ver en DAZN. ¡Suscríbete ahora si la quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, la Copa del Rey, Moto GP y la Euroliga.

Dazn Banner