“¿¡Nadie lo va a contar?!” Y es de Vinícius: lío (y gordo) fuera del Real Madrid

Paró un fichaje galáctico

«No me hubiese gustado que Neymar fichase por el Madrid, vive la profesión de forma algo confundida; no sé si sería una buena influencia para jóvenes brasileños del Real Madrid que seguro le idolatran». Esas palabras de Jorge Valdano dan buena muestra de la opinión de la directiva blanca al fichaje de Neymar.

Y es que al jugador del Paris Saint Germain lo veían como una posible mala influencia para Vinícius, quien no tiene la cabeza tan asentada como el otro joven brasileño Rodrygo.

Las dudas con Vinícius eran evidentes en el club blanco en cuanto a su actitud y es por ello que decidieron no ir a por el fichaje de un Neymar que posiblemente no hubiese sido de gran ayuda a un jugador que todavía está cogiendo los hábitos de los futbolistas del Real Madrid.

No convence a Zidane

El joven crack brasileño no ha convencido ni parece que sorprendido todavía a Zidane. El técnico francés no le está viendo todo aquello que enamoró a Florentino Pérez y que hizo que Santiago Solari lo hiciese fijo en sus onces cuando dirigió el primer equipo del Real Madrid.

Incluso ha llegado a pedir su cesión a otro equipo esta temporada, pero el presidente blanco le ha negado esa petición al entrenador del Real Madrid, quien por ahora está intentando que Vinicius se amolde al juego que el francés busca.

Vinícius Florentino Pérez

Controlado fuera del campo

Ni Zidane ni Florentino Pérez quieren que Vinicius se convierta en un jugador que se pierde por su vida extradeportiva y por el momento está siendo muy vigilado por varios trabajadores del club que se encargan de que el brasileño esté cómodo y saciado socialmente.

No quieren que acabe en la noche brasileño, lugar que históricamente ha gustado mucho a los brasileños que han pasado por el club y una tentación complicada para los crack del Real Madrid.