Nadie habla de él, pero Zidane lo ha puesto en el mercado. Titular del Real Madrid ¡a la calle!

El técnico francés se la juega a un peso pesado

Como la historia ha demostrado en muchas ocasiones, el fútbol puede dar muchas sorpresas. Y en este fin de semana se ha producido una, e importante. Y es que, tras la complicada y sufrida victoria del Barça en el Camp Nou ante el correoso Getafe, los de Zinedine Zidane debían ganar al Celta para seguir comandando la clasificación liguera.

Sergio Ramos | EFE

Sin embargo, los gallegos consiguieron sacar un empate del Santiago Bernabéu. Un empate que deja a los de Quique Setién a tan sólo un punto del Real Madrid. Pero, más allá del empate en sí, el partido ante el Celta ha dejado malas sensaciones en el feudo blanco. Y con razón.

El lío con un titular del Real Madrid

Y es que, de nuevo, como ya ha pasado en muchos otros partidos con Zidane al mando, es la defensa la que en los últimos partidos está dando síntomas de debilidad. Haber encajado siete goles en los últimos tres partidos no es precisamente una buena cifra teniendo en cuenta que muchos alardean de que este Madrid es un equipo sólido.

Ayer, como muchos esperaban al verlo en el once inicial, Marcelo fue uno de los jugadores que más huecos dejó atrás. Sin embargo, hay un nombre del que nadie habla pero que, cuentan, está perdiendo la confianza de Zinedine Zidane.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listos para la copa!! 💪⚪️⚔️ . #halamadrid #realmadrid #copadelrey #dc2

Una publicación compartida de Daniel Carvajal (@dani.carvajal.2) el

Y eses no es otro que Dani Carvajal. El lateral derecho se sabe más que titular indiscutible, y más tras la salida de Álvaro Odriozola al Bayern de Múnich en el mercado de invierno. El hecho de no tener un competidor duro en su posición ha provocado que el nivel de Carvajal baje hasta un punto que incluso Zidane ya le haya hecho saber a Florentino que no tendría problema alguno en ponerle el cartel de ‘en venta’.

La idea de Zidane es la de crear una defensa sólida y física. El mejor ejemplo de ello es su compatriota Mendy que, excepto algunos partidos, le ha ganado el sitio a Marcelo, un lateral más de toque y fantasía.

Ojo porque, si Carvajal no aprieta el acelerador y se pone las pilas, es muy probable que este en la lista de posibles ventas este verano.