Mudanza en La Finca: “Se queda la casa de Bale”. Florentino Pérez pone 100 millones y cierra el fichaje

El presidente del Real Madrid ata a un nuevo galáctico

Ojo porque es cuestión de días que Florentino Pérez le entregue su primer regalo a Zinedine Zidane. Un regalo que tiene un nombre y un apellido que ilusión, y mucho, al técnico del Real: Eden Hazard.

Y es que tal y como cuentan desde el Santiago Bernabéu la operación con el belga está muy cerca de cerrarse. Durante todo el invierno se han ido haciendo una serie de movimiento y gestiones que ahora que se acerca el verano están dando sus frutos.

En este sentido es cave la posición del jugador. Hazard le ha ido dejando muy claro al Chelsea que en ningún caso pasa por su cabeza la idea de continuar en Stanford Bridge. Está muy agradecido por el interés que muestran en Londres por seguir contando con él pero quiere dar el salto a un Madrid que hace tiempo que le espera.

Eden Hazard | EFE

Florentino Pérez ya prepara 100 millones

Entre otras cosas porque es un fichaje que tiene como mejor valor su calidad/precio. El Real pagará una cifra cercana a los cien millones de euros por uno de los mejores jugadores del planeta.

Zidane tendrá por fin al belga en su plantilla, un deseo desde hace muchos tiempo. Además, por suerte para el francés, la llegada de Eden implicará la salida de Gareth Bale. El galés no cuenta para Zizou y hará las maletas esta mismo verano. Veremos cuánto sacan en el Bernabéu por su venta.

En cualquier caso, la llegada de Hazard y la salida de Gareth se dan tan por hechas que incluso hay quien asegura desde dentro que el delantero (aún) del ChelseaSe queda la casa de Bale» en La Finca.

Eso está por ver. Lo que sí está claro es que Florentino ya tiene más que cerrado al primer galáctico de este nuevo Madrid con el que Zidane intentará volver a o más alto. Un Zidane con Hazard y sin Bale.