Mourinho ya sabe que Florentino Pérez lo tiene en la lista de fichajes

Una alternativa muy interesante para el Real Madrid.

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho está comprobando que el Tottenham tenía unos problemas internos muy grandes que le impiden que el proyecto luche por los títulos pese a la gran plantilla que tiene. Ese techo de cristal ya se lo encontró Mauricio Pochettino, quien consiguió llevar al equipo inglés a la final de la Champions League hace dos temporadas.

El entrenador portugués podría encontrarse este verano con la salida de su mejor hombre: el internacional inglés Harry Kane.

El delantero del Tottenham ha llegado un punto que necesita un equipo que le garantice que puede luchar por títulos y tiene detrás de él el Paris Saint Germain del propio Mauricio Pochettino, los dos equipos de Manchester (quienes lo tienen como alternativa a Erling Braut Haaland) y parece que ahora también el Real Madrid.

Florentino Pérez ha visto que el goleador inglés por fin se ha decidido a salir del Tottenham y podría seguir los pasos de Luka Modric y Gareth Bale, quien primero triunfaron en el equipo de la Premier League y su madurez la vivieron en el Real Madrid junto a sus mejores días como futbolistas.

La salida de Harry Kane del Tottenham no será barata ya que los ingleses estarían pidiendo 75 millones de euros por el mejor goleador del fútbol inglés. Un precio que puede ser algo excesivo para un futbolista que le ha costado mucho hacerse un hueco entre los mejores delanteros del mundo. Sin embargo, sus 27 años invitan a probar fortuna por un jugador que está de dulce y necesita nuevas ambiciones que le hagan volver a subir de nivel.

El futbolista ya le ha dejado claro a José Mourinho y a todos los aficionados del Tottenham que su futuro para lejos del nuevo White Hart Line con evasivas a las preguntas que le hacen por su futuro en cada rueda de prensa.