Mourinho veta el fichaje de un crack del Real Madrid para ir al PSG

El técnico portugués no quiere saber nada de un crack de Florentino Pérez

Nasser AlKhelaïfi tiene una cosa en mente y no va a parar hasta que la consiga. Quiere la Champions League y la quiere ya. Es por eso que el jeque está montando un equipo para luchar por ella.

El pasado verano ya hizo una fuerte inversión y fichó a Neymar y a Mbappé, que junto a Cavani forman una de las delanteras más temidas de toda Europa. El dueño del PSG no tiene ningún problema en conseguir millones para fichar a quien sea.

Un nuevo crack

De hecho, los últimos rumores apuntan una posible llegada de Cristiano Ronaldo a la capital francesa. Ya son varios los medios que aseguran que el portugués no es feliz en el Real y que ya se está buscando una salida para el próximo verano.

Pero no es el único nombre vinculado al equipo galo. José Mourinho, que a día de hoy entrena al Manchester United, es el nombre que suena con más fuerza para ocupar el banquillo parisino. Unai Emery, que está en su último año de contrario, no seguirá y es el luso el que quiere el jeque para llevar al PSG a lo más alto.

No lo quiere ni ver

El problema es que una de las condiciones que ha puesto Mourinho a AlKhelaïfi es que no quiere que se entrometa en sus fichajes. El portugués quiere tener libertad total para escoger él las entradas y salidas de su futura plantilla. Cuenta con el crédito y la experiencia necesaria para ello.

El caso es que precisamente Mou ya le ha dicho al propietario del líder de la Ligue 1 que no quiere a Cristiano en su equipo. Es una condición indispensable. Si llega Ronaldo, Mourinho se quedará en el United.

Y es que José no quiere saber nada del crack. Los dos coincidieron en el Real Madrid hace uno años y, pese a que mantenían una imagen de respeto mutuo de cámaras hacia fuera, la realidad es que acabaron muy mal. De hecho fue el de Madeira uno de los impulsores de la salida de su compatriota del Bernabéu.

Pero al margen de sus rencillas en el pasado, lo que no quiere Mou es tener a un divo veterano en su equipo. El técnico considera, tal y como fijo hace unas semanas, que el en el PSG hay “magia, calidad, juventud” y sabe que la llegada de Cristiano propiciaría un conflicto en el vestuario. Quiere sangre fresca y con ganas de comerse el mundo y no un jugador que vendría a retirarse.

Es por eso que The Special One ya le ha hecho saber que si quiere que sea su entrenador a partir de la temporada que viene, hay un jugador que no quiere ver ni en pintura: Cristiano Ronaldo.