Mourinho toca a un crack del Real Madrid (y no es Gareth Bale)

El luso se propone una misión imposible

Jose Mourinho es aficionado a los retos imposibles. Sabe que su objetivo es inalcanzable pero ha propuesto a los directivos del Manchester United lanzarse a por él de cabeza.

El luso quiere fichar a Marco Asensio. No tiene prisa, y sabe que no será posible esta temporada, pero su plan en Old Trafford es a largo plazo y estaría encantado de arrebatarle una perla al Real Madrid.

Las informaciones referentes al interés del Madrid en Marcus Rashford no han gustado nada en el seno del United, y han decidido contraatacar tentando al futbolista balear.

Marco Asensio no está dispuesto a moverse del Santiago Bernabéu pero recibe con alegría las ofertas que llegan de la Premier League. Sabe que es un indicador de su buen hacer en Chamartín y no sabe que deparará el futuro.

Una inversión acertada

La evolución de Asensio ha dejado al futbol europeo boquiabierto.  El mallorquín apuntaba maneras cuando los blancos le ficharon por 3,5 millones de euros pero nadie esperaba un despunte tan fugaz.

En sólo dos temporadas Asensio ha mostrado su nivel al mundo y ha firmado goles decisivos en la Supercopa de Europa y la final de la Champions League. Para sacarlo de Concha Espina, Mourinho necesitaría un mínimo de 70 millones de euros.

El interés de un equipo británico no es nuevo. Arsene Wenger ha tenido al de Palma bajo su radar desde sus comienzos en el RCD Mallorca. El técnico del Arsenal adora descubrir nuevos talentos y quedó impresionado con Asensio.

El Real Madrid ya medita blindar a su joven estrella con un nuevo contrato y una clausula que aleje el interés de los nuevos ricos del futbol europeo. Asensio está llamado a marcar una época y Florentino Pérez quiere que lo haga de blanco.