Mourinho tiene un plan para sacar a un crack del Real Madrid 

stop

El mal arranque del United pone contra las cuerdas a Mou

José Mourinho fija objetivo en un crack del FC Barcelona | EFE

14 de diciembre de 2016 (18:47 CET)

Apunta y… ¡Dispara! La campaña de compras invernal está a un paso. Los grandes clubes ya barren el mercado para hacerse con los mejores refuerzos en enero.

Uno de los peces gordos que está al acecho es el Manchester United. El proyecto de José Mourinho no ha logrado triunfar, por lo que el club inglés deberá mover ficha cuanto antes.

Los red devils empezaron la temporada de la peor manera posible, aunque es cierto que el equipo de Mou comienza a encontrar la dinámica ganadora. Tan es así que en los dos últimos partidos disputados, el United se ha impuesto mostrando buen juego sobre el verde.

Sin embargo, la millonada que el equipo pagó en verano no está dando los resultados esperados; Paul Pogba, Bailly, Mkhitayran, Ibrahimovic (ha llegado libre pero con una altísima ficha), los cracks no han salvado al conjunto en Old Trafford.

El (nuevo) gran deseado de Mourinho

Con los resultados negativos e irregulares sobre la mesa, el técnico luso ya se abre paso para fichar en las próximas ventanas.

En este caso, el Mou espera pescar alguna perla en el mercado invernal, aunque la ofensiva más fuerte la lanzará en la próxima campaña estival.

Y es que el objetivo que el portugués tiene entre ceja y ceja es Isco Alarcón. Con los rumores de que el centrocampista no cierra la puerta a su marcha del Real Madrid, Mourinho aprovecha y sondea la operación.

Tal como desvela OkDiario, el entrenador del United sigue la pista del malagueño para lanzar una oferta de primer nivel por el jugador si desea no renovar en el club blanco. Necesita un director de orquestra para los red devils.

La cifra que pondrían sobre la mesa los responsables ingleses no tendría desperdicio, ya que se trata del capricho de Mou. Ahora bien, la última palabra la tiene Isco, ya que si desea seguir en el Madrid, no habrá negociación que valga. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad