Mourinho suelta una bomba a Florentino Pérez en su última llamada

stop

El entrenador del Manchester United confiesa sus planes al presidente del Real Madrid  

La fiscalía acusa a Mourinho de defraudar una millonada a Hacienda | EFE

01 de enero de 2016 (11:01 CET)

Florentino Pérez siempre había sostenido que José Mourinho había sido el mejor entrenador que había tenido en el Real Madrid.

El máximo dirigente siempre alabó el carácter ganador del técnico portugués y su compromiso con la entidad en unos años muy complicados para el Madrid, con el Barça considerado como el mejor equipo del mundo.

Florentino y Mourinho siguen en contacto, aunque su relación ha perdido intensidad en los últimos meses.

El Madrid vive días de gloria y Mourinho parece haber encontrado la fórmula para rescatar a un Manchester United con muchas urgencias y muy distanciado del Chelsea en la Premier.

Mourinho está convencido de que puede lograr algunas gestas con el Manchester United, pero no se olvida de Florentino Pérez y, mucho menos, del Real Madrid.

Crítico con el juego

En la última conversación que ambos mantuvieron, Mourinho le expresó, en un tono muy distendido, su convencimiento de que volverá a entrenar al Real Madrid.

Mourinho felicitó a Florentino por los últimos títulos del Madrid, pero se mostró algo crítico con el juego del equipo.

El técnico portugués también alertó a Florentino de los problemas que tendrá Zidane en los próximos meses para controlar el ego de sus futbolistas.

El presidente del Madrid agradeció los consejos de Mourinho, de quien sigue hablando maravillas. No ve tan claro, sin embargo, que el portugués regrese algún día al Bernabéu. Sería un mal síntoma.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad