Mourinho suelta un bombazo a Florentino Pérez de Zidane

The Special One pone en apuros al presidente del Real Madrid

José Mourinho sabe perfectamente cómo se las gastan en el Real Madrid. El hoy entrenador del Manchester United tiene aún muy fresco su paso por el club blanco y ha soltado un aviso que no ha sentado nada bien a Florentino: ojo con Zinedine Zidane.

Durante su época como entrenador del Real, Mou pasó por todas las etapas: desde ídolo que ‘señalaba el camino’ hasta principal culpable de todos los males del equipo. Algo que el actual entrenador del club, Zidane, aún no conoce.

El entrenador francés está ante su tercera temporada al mando del Madrid y, por suerte para él, no ha hecho otra cosa que cosechar títulos. Pero todo tiene una fecha de caducidad.

Esta temporada, por primera vez desde que tomó las riendas del equipo en enero de 2016, Zinedine se está encontrando con unos resultados negativos. Tercero en Liga a cinco puntos del líder, el FC Barcelona, y con una liguilla de Champions que se le está complicando, el galo no pasa por su mejor momento.

Hasta la fecha Zizou siempre ha tenido todo de cara y es por eso que Mou no ha dudado en apuntar sus dudas por cómo reaccionará el técnico galo ante la adversidad.

No quiere saber nada

Antes los malos resultados que está consiguiendo el Real Madrid, desde los despachos del Bernabéu ya se están empezando a buscar alternativas para el banquillo en caso de que la situación se ponga muy fea de aquí a final de curso. Florentino Pérez, de momento, sigue confiando en Zidane pero si la temporada no acaba bien, no tendrá ningún problema en buscarle un relevo.

Ya han empezado a aparecer nombres como el de Mauricio Pochettino, el técnico del Totthenham Hotspur. El argentino, que lleva años ya en la órbita blanca, es uno de los mejores valorados en Chamartín. O Joachim Löw, uno de los grandes deseos históricos de Pérez. 

Pero hay otro candidato vuelve a sonar con fuerza: José Mourinho. Desde Madrid han sondeado la posibilidad de que el portugués regresa al banquillo del Bernabéu si la cosa se tuerce. Sin embargo, la respuesta de Mou es una bomba: ni hablar.

Feliz en el United, The Special One no quiere saber nada ni del Real ni de Florentino, algo que ha sentado como una patada en los despachos de la Casa Blanca. Aviso entregado.