Mourinho sube a 100 millones para llevarse un fichaje de Florentino Pérez

El técnico del Manchester United entra en la puja de un futuro crack blanco

José Mourinho está dispuesto a todo para robarle un fichaje a Florentino Pérez. El técnico del Manchester United ha movido ficha y ha preguntado formalmente por uno de los delanteros que tiene el presidente del Real Madrid en su agenda de futuribles: Robert Lewandowski.

El crack del Bayern de Múnich tiene decidido abandonar la Bundesliga este verano. De hecho, su reciente cambio de agente responde a la necesidad de moverse por el mercado. Y lo está haciendo.

El astro le ha dejado claro a su representante que sólo se marchará a uno de estos tres equipos: Real Madrid, Manchester United y Chelsea. Su prioridad en llegar al Bernabéu, pero es Mourinho quine más fuerte está pujando por él.

José Mourinho y sus 100 millones

Y es que tal y como informa Kicker, el conjunto británico es el único que ha preguntado de una manera formal por el delantero polaco. No se sabe la cifra, pero informan desde Inglaterra que el entrenador portugués está dispuesto a llegar a los 100 millones para que Lewandowski llegue a Old Trafford.

El polaco es todo un referente entre los delanteros centro de Europa. Un goleador como pocos. Uno de esos jugadores que, sin hacer mucho ruido, lleva ya muchos años entre los más goleadores del viejo continente.

Florentino Pérez lo tiene en la recámara

El caso es que en el Madrid también lo tienen controlado. Si bien la prioridad para el sustituto de Karim Benzema sigue siendo Harry Kane, el alto precio de su fichaje (en el Tottenham Hotspur han tasado a Kane en 200 millones) está haciendo dudar a Florentino.

El presidente sabe que el delantero del Bayern saldría mucho más barato y tendría en Robert a un nueve puro que no necesitaría adaptación. Sin embargo, tal y como apuntan desde Alemania, el conjunto germano no tiene ninguna intención de dejar escapara a uno de sus jugadores franquicia.

Sin embargo, parece que la voluntad de Lewandowski es salir sí o sí. Así que, quien quiera llevárselo, deberá pasar antes por caja. Y parece ser que ‘Mou’ ya tiene el cheque preparado.