Mourinho se lleva uno de los grandes traicionados por Zidane

Un futbolista con mucho gol.

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho sabe que necesitará hacer cambios importantes la temporada que viene para devolver al Tottenham Hotspur donde estaba estos últimos años. El técnico portugués no ha conseguido mantener durante todo el curso el nivel con el que empezó y llegó a poner líder a los Spurs y actualmente a 8 jornadas para el final de la Premier League están a tres puntos de los puestos de Champions League.

El entrenador luso ha tenido algún que otro problema con el vestuario, el cual ha sido bastante irregular durante toda la campaña, y no ha conseguido sacar la mejor versión de un Gareth Bale que parece que ha vuelto en plan vacaciones al Tottenham y solo el hecho que no haya público le ha evitado alguna pitada por parte de sus aficionados.

Por ese motivo, de cara al próximo curso quiere mejorar aún más la plantilla para no alejarse del nivel de los equipos de Manchester y volver a pelear por ganar la liga inglesa. Mourinho sabe que este año que ha flojeado el Liverpool y el Manchester City había comenzado tan mal podía haber dado un golpe sobre la mesa, sin embargo, no lo aprovechó y ahora está a 25 puntos del líder con 24 por disputar.

Un fichaje pedido el verano pasado

Mourinho ha hablado largo y tendido con Daniel Levy esta semana para intentar convencerle que hay que fichar a un jugador que ya pidió el curso pasado y que podría haber mejorado mucho la plantilla: el carrilero Achraf Hakimi, quien ha marcado 6 goles en 28 partidos en su primer año en el fútbol italiano demostrando su buena relación con el gol que ya enseñó en el Borussia Dortmund.

El Inter de Milán sigue teniendo problemas para pagarle al Real Madrid lo que le debe y el Tottenham podría acabar pagando esa deuda para llevárselo a Mourinho. Zidane no lo reclamará.