Mourinho se lleva a un titular de Zidane y a otro de Messi a su nuevo equipo (y no es el Olympique de Lyon)

El portugués quiere un proyecto muy ambicioso

José Mourinho ya ha avisado en los medios de comunicación que tiene intención de entrenar la temporada próxima y va a coger al equipo en la pretemporada. La gran pregunta a responder es dónde lo hará el entrenador portugués, sin embargo, hay bastantes pistas.

El fútbol francés está tentando a un Mourinho que sabe la diferencia que hay entre ir a por la Champions League en un campeonato nacional fuerte y hacerlo en un flojo. Y es por ello que estaría considerando los dos proyectos que le han ofrecido desde Francia.

El Olympique de Lyon le ofrece un contrato de larga duración, con cinco años de contrato y un presupuesto bastante elevado para poder jugar a su antojo, sin embargo, tiene sobre la mesa otra opción más interesante.

Jose Mourinho | EFE

El PSG para dominar el mundo

 

También desde Francia le ha llegado una propuesta muy difícil de rechazar. El Paris Saint Germain está dispuesto a darle las llaves del reino con más de 300 millones de euros para fichar y con la seguridad de la permanencia de Kylian Mbappé y Neymar.

El portugués parece que no tardará en decidirse por la opción parisina, pero todavía está escribiendo su hoja de ruta para el mercado de fichajes y mandársela al jeque del equipo francés.

Dos fichajes estratégicos

José Mourinho quiere ir al Paris Saint Germain para competir por la Champions League. El portugués quiere recuperar el tiempo perdido con Zinedine Zidane y con Pep Guardiola en la máxima competición.

Para hacer eso el técnico portugués ha pedido dos fichajes estratégicos al PSG: uno del Barça y uno del Real Madrid, para intentar quitar fuerza a dos de los grandes rivales del equipo francés.

Esos fichajes son Philippe Coutinho, jugador pedido por Neymar y Dani Alves, y Raphael Varane, a quien José Mourinho ha pedido a todos los equipos que quieren sus servicios.