Mourinho pone 40 millones por un intocable de Zidane (y Florentino Pérez lo cierra por 60)

El técnico del Manchester United va a por un peso pesado del Real Madrid

José Mourinho quiere pesar en aguas revueltas. El técnico del Manchester United sabe que Florentino Pérez está preparando una revolución que afectará, y mucho, al vestuario del Real Madrid el próximo verano y quiere sacar tajada.

Pero el portugués se está avanzando a los acontecimientos y ya ha enviado la primera oferta por uno de sus jugadores favoritos de la plantilla de Zinedine Zidane: Raphael Varane.

El central francés llegó al Bernabéu de la mano de Mourinho cuando el portugués entrenaba a los blancos, y, a pesar de su juventud, consiguió asentarse como titular. Pero ahora su rendimiento ha decaído y José lo quiere para recuperarlo en su United.

José Mourinho pone 40 millones

Y ya le ha hecho saber a Florentino que está dispuesto a pagar 40 millones de euros por él. Un cifra que, sin embrago, el mandatario blanco considera muy baja. Pese a no contar con la aprobación de Zinedine Zidane, Florentino estaría encantado de, en el caso de que llegue una buena oferta, deshacerse de Varane.

Pero la cifra debe ser, como mínimo, 60 millones de euros. No menos. Si Mourinho (o quien sea) llegan a Madrid y ponen esta cantidad encima de la mesa, Pérez lo venderá sin problemas. Quiera o no Zidane.

Zinedine Zidane no quiere perder a Raphael Varane

Y es que el míster y el central tienen una relación muy distendida. Como buenos compatriotas, Zidane y Varane hicieron buenas migas desde que ZZ llegó al vestuario del Real. El defensa es, junto a Karim Benzema, uno de los ‘niños mimados’ del técnico.

Pero relaciones personales al margen, el técnico considera que Varane es un intocable. Tal y como está la nómina de centrales en el Madrid, si el francés se marchase, sería una catástrofe. A no ser que Pérez fichase a, como mínimo uno o dos defensas este verano. Y esa es la idea que tiene el responsable blanco en mente.

Sergio Ramos le pide un central a Florentino Pérez

Entre otras cosas porque el capitán y líder de la retaguardia merengue, Sergio Ramos, hace meses que le está reclamando a su presidente que fiche a un central. Y uno de los buenos. La idea de pasar otro año con Nacho y Vallejo como recambios a los titulares le asusta al capitán.

De ahí que Pérez este encantando con que venga algún club y le pague los 60 millones que está pidiendo por Raphael. De esta forma podrá acometer de una manera más fácil los fichajes en defensa.