Mourinho pide a un intocable de Zidane (y dos del Barça de Messi) a su nuevo equipo

El portugués quiere luchar por todo

José Mourinho está cerca de tener un nuevo banquillo después de salir de manera abrupta del Manchester United la temporada pasada. El técnico portugués busca un club que le den tiempo y dinero para hacer un equipo a su medida.

Ese equipo puede ser el Newcastle después de confirmarse la salida del español Rafa Benítez de conjunto inglés por desaveniencias con la directiva del equipo de la Premier League.

‘Las urracas’ se han puesto en contacto con el agente de Mourinho, Jorge Mendes, en busca de darle un proyecto idóneo para él, aunque que no hayan cumplido sus promesas con Rafa Benítez puede echar atrás a un Mourinho que quiere volver a la Premier League.

Jose Mourinho | EFE

Pide un fichaje del Real Madrid

Mourinho quiere un fijo en los once titulares de Zinedine Zidane para subir el nivel del Newcastle. El técnico portugués quiere contar para la temporada próxima con el mediocentro defensivo Casemiro, quien cree que sería una pieza importantísima en la Premier League.

El fichaje del internacional brasileño sería una muestra de que quieren ir en serio para luchar por todo el año próximo en la Premier League y Mourinho les ha avisado que si lo consiguen fichará por ellos.

Quiere dos jugadores del Barça

Además, del crack del Real Madrid, Mourinho habría pedido dos futbolistas del FC Barcelona para mejorar el nivel de la plantilla del Newcastle en busca de meter al equipo en competiciones europeas el año próximo.

Uno de ellos es el también brasileño Malcom y el otro es el defensa Thomas Vermaelen, ambos servirían para subir la calidad media de un equipo que el año pasado estuvo en tierra de nadie en la clasificación de la liga inglesa.