Mourinho o “Viene al United”. Acuerdo cerrado con un titular del Real Madrid

El Manchester se fija en uno de los pilares del equipo blanco

Mourinho pesca en río revuelto. El entrenador portugués sabe que algunos jugadores del Real Madrid quieren abandonar el conjunto blanco. Y es que no está siendo una temporada fácil para los madridistas.

Eso lo sabe un Florentino Pérez que, cuentan desde dentro del club, se está planteando una reestructuración de su plantilla para la próxima temporada y varios nombres están en la rampa de salida. Pero, como buen negociador, no lo hará a cualquier precio.

Varane, rumbo a Manchester

El nombre que tiene cerrado un acuerdo con el Manchester United es Raphael Varane. El central francés no está en su mejor momento de forma y, advierten desde su entorno, que no está cómodo en Madrid. Su buen Mundial y la conquista de una nueva Champions League le ha puesto en el escaparate de los grandes defensores de Europa.

Mourinho no es ajeno a esta situación y se habría adelantado a otros equipos europeos para hacerse con los servicios del campeón del Mundo: “Viene al United”, advierten desde las oficinas de Old Trafford.Raphael Varane | EFE

Los ‘diablos rojos’ ofrecen 100 millones

Y es que el club británico y el jugador ya tendrían un acuerdo cerrado para que se incorporase la próxima campaña y solo quedaría llegar a buen puerto en las negociaciones con el presidente merengue. Aunque las relaciones entre ambos equipos no son muy buenas, después del fichaje frustrado de De Gea hace unas temporadas y los traspasos de David Beckham y Ruud Van Nistelrooy en el pasado.

El Manchester necesita grandes nombres para volver a pelear con los grandes

El técnico luso estaría intentando reconducir la mala temporada de su equipo y ya estaría presionando a la directiva para que haga un esfuerzo económico para traerse a grandes jugadores. Entre ellos, estaría el galo, que llegaría por unos 100 millones de euros. Además, el central vería aumentado su salario de manera notable. 

A pesar de que su cláusula es de 200 millones, el club inglés tiene claro que el jugador está dispuesto a salir rumbo a la Premier y la operación de su fichaje acabaría siendo una realidad.